in

La nueva vida de Tinelli y Guillermina separados: con quien dormirá Lolo, el hijo que tienen común

La pareja vive en el mismo edificio pero a varios pisos de distancia.

Este domingo, Marcelo Tinelli anunció su separación de Guillermina Valdés, mediante un comunicado en su cuenta de Instagram. De acuerdo a diferentes versiones, la pareja no pudo resistir la convivencia del día a día durante este aislamiento social.

“Hola a todos. Quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años hermosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, escribió el conductor en sus historias de Instagram.

Guillermina dejó de convivir con Marcelo para mudarse definitivamente en su departamento a 14 pisos de diferencia, en la misma torre de Le Parc Alcorta,  y sólo lo visitaría muy esporádicamente en las ocasiones que lleva o busca al hijo de ambos, Lorenzo.

Antes de que naciera su hijo Lolo, Guillermina se mudó junto a sus hijos, Dante, Paloma y Helena a la misma torre de Tinelli ocupando un piso diferente. El nacimiento de su hijo modificó la situación y la empresaria comenzó a instalarse de a poco en casa de Marcelo.

Según allegados, Lolo seguirá compartiendo tiempo con sus padres respetando días, comidas y juegos cuando el pequeño tenga la necesidad.

Horas después de la declaración de Tinelli, Guillermina anunció a Gente: La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto como lo fue nuestra relación”.

Marcelo siempre fue elogiado por sus ex por la relación que mantiene, siempre en el marco de un total respeto y cariño.

Comentarios