in

Mauro Viale estalló al ver el famoso Tik-tok de Tinelli y Guillermina: “Si yo hago esa pavada, mis nietos me cortan la palabra”

El periodista ajustició al conductor del Bailando. “Ya estamos grandes para hacer estas pelo…” ironizó.

Si no es el periodista más experimentado de la televisión argentina, pega en el palo. Mauro Viale lleva más de 40 años entre cámaras, micrófonos y primicias. En el arte de conducir y producir programas de actualidad, no es exagerado decir que “se las sabe todas”.

Mauro arrancó en otra época, esta claro, y si bien se aggiornó a los tiempos tampoco es muy amigo de las redes sociales. Si se quiere, las mira de reojo. Por eso cuando la producción de su programa dominical le avisó que “tenian el tik tok de Tinelli y Guillermina” o no sabia de lo que le hablaban o se hizo el sota.

Viale conduce el programa más largo de la televisión abierta de la actualidad. La pura verdad, su periodístico dominguero, arranca a las tres de la tarde y termina a las ocho de la noche. Cinco horas palo y palo con su estilo incisivo y buscando, siempre, la polémica. Los temas de espectáculo están a cargo de Cora Debarbieri.

Cora hablaba del tema del día: la separación del conductor y la modelo-empresaria, seguramente la ruptura del año. Enumeraba los motivos del quiebre cuando Mauro le avisó que iban a pasar el famoso tik tok que filmaron los dos.

Lo pusieron al aire. Marcelo y Guillermina se sometieron a un “desafío” en el que debían contestar, con los ojos cerrados y haciendo gestos, una serie de preguntas sobre su vida privada. Quién es el que gana más dinero, cuál es más celoso, cuál más cariñoso…y así.

TRAS ANUNCIAR LA SEPARACION, TINELLI PASO POR LA CANCHA DE SAN LORENZO

Antes de que terminara el Tik-tok, Mauro no aguantó más y aún sin que se lo viera se le escuchó decir “¿Pero cuándo hicieron esta boludez?”… Hubo un silencio y luego volvieron al piso. Entonces, el conductor la siguió contra Tinelli.

Acá queda claro que a Tinelli le encanta la profundidad. ¿Te acordás cuando con Macri hicieron chapchap? Pero se nota lo profundo que es“. Ante el ácido comentario de Mauro, Cora intentó poner paños fríos: “Bueno, estaban en la cuarentena, con los chicos y la aplicación estaba re de moda“.

Mauro no se convenció con esa explicación, y volvió a cargar contra Tinelli. “Pero te estoy diciendo que es muy profundo”, dijo, irónico, y con gestos medio burlones se preguntó “¿Quién gana más plata? ¿Quién es más bolu? Seee. muy divertido para gente de 60 años“, bramó.

GUILLERMINA SE MANTUVO ACTIVA EN TITTER DURANTE TODA LA JORNADA.

Otro de los periodistas le preguntó si tenía Tik Tok, a lo que respondió “Ehhh…? Tengo un reloj que hace tic tac. Dejate de joder… Ya somos grandes para ser tan boludos. Ya somos muy grandes para hacer pelotudeces en la vida. Si yo llego a hacer esta pavada delante de mis nietos, que son brillantes, me cortan las palabras y las bolas“.

Después le pasaron el recordado “Snapchat” que protagonizaron Macri y Tinelli en plena gestión de gobierno anterior, y Mauro pegó, esta vez, porque “se ponían a hacer estas cosas en el peor momento de la economía argentina“.

Mejor no cruzarse con Mauro enojado.

Comentarios