in

Nicole Neumann reveló la costumbre higiénica que más la agota en plena pandemia: “Los productos que vienen a mi casa los desinfecto uno por uno”

La modelo se refirió al hábito que adquirió para evitar el Covid – 19.

La pandemia de Covid–19 nos está dejando algunas enseñanzas de las que se desprenden hábitos que llegaron para quedarse. La higiene de manos constante es, quizás, uno de los principales. Pero no es el único. Y Nicole Neumann (39) relató cuál de todos los aprendizajes es el que más la agota.

Durante la cuarentena social, preventiva y obligatoria para prevenir la propagación de Coronavirus, que ya supera los 100 días en la Argentina, muchas familias incorporaron la costumbre de higienizar absolutamente todo antes de ingresarlo al hogar.

Y fue en Nosotros a la mañana, programa en el que es panelista, donde la modelo relató el máximo nivel de estrés que sufre. “Yo, desde el día uno, estoy como el doctor. ¡El estrés que me provoca que me lleguen cosas del supermercado!”, expresó.

“¡El estrés que me provoca que me lleguen cosas del supermercado…!”

Y continuó explicando qué método utiliza para asegurarse que los productos que ingresan a su casa estén libres de virus. “Desinfecto todo, después uno por uno”, detalló.

NICOLE ES MUY CUIDADOSA EN ESTA CUARENTENA.

Si bien la modelo concurre al estudio de tevé, donde se emite el magazine que conduce Joaquín Pollo Álvarez, después regresa a su casa, donde permanece en aislamiento junto a las hijas que tuvo con el exfutbolista Fabián Poroto Cubero, Indiana, Allegra y Sienna.

Se sabe que Nicole está muy atenta al avance de la pandemia y, especialmente para cuidar a sus hijas, está muy pendiente de los cuidados de la higiene. Por eso, se mostró sumamente indignada mientras ofrecía una entrevista en un móvil cuando un hombre pasó y estornudó cerca suyo. “Es como el que entra en Estados Unidos a un avión diciendo que tiene una bomba. Horrible el gesto. Ya después veremos quién fue…”, dijo muy enojada en el pleno móvil.

 “Fue de muy mal gusto, ya que muere gente por esto”, dijo. “Yo tengo cuidados obsesivos porque tengo tres hijas”, detalló después.

Comentarios