Nicole Neumann se indignó porque le estornudaron en la cara: «Veremos después quién fue» – Revista Paparazzi

Nicole Neumann se indignó porque le estornudaron en la cara: "Veremos después quién fue"

La modelo se molestó porque una persona tosió cerca de ella en una nota, pidió el video para averiguar su identidad al tratarse de un empleado de la productora en la que trabaja.
TEVE
TEVE

Nicole Neumann nunca ocultó su obsesión en los cuidados ante el Covid-19. Desde el primer día que se conoció la llegada del virus al país se sumió en técnicas de higiene y prevención, hasta la tildaron de exagerada en esa época por salir a comprar con guantes de látex, barbijo y antiparras. El tiempo le dio la razón.

Esta manera de afrontar con mucha vehemencia el contexto general la llevó a ausentarse del piso de Nosotros a la mañana, el ciclo de Canal 13, por motu propio. También, su obstinación le provocó chispazos con su exmarido Fabián Cubero, dado que se mostró preocupada por los cuidados de él y su pareja Mica Viciconte en los días que sus hijas viven allá. 

En definitiva, Nicole está muy preocupada, atenta, con las antenas prendidas. Por eso no extraña la actitud que tomó ante una situación normal. Resulta que la rubia estaba brindando una nota en la puerta de Kuarzo, tras finalizar su intervención en el programa de eltrece, a un cronista de Hay que ver, el envío de José María Listorti. 

Es como el que entra al aeropuerto de Estados Unidos y dice que tiene una bomba

En el medio de las preguntas, que se direccionaban a la preocupación por los casos positivos surgidos de El precio justo, un trabajador de Kuarzo pasó por detrás de ella, con la cabeza gacha y barbijo y estornudó. En las imágenes queda claro que no tuvo mala intención. No obstante, ante ese acto reflejo natural, Nicole detuvo la entrevista y empezó a tirar alcohol a su alrededor.

Se generó una tensa pausa y Nicole djio: “Horrible el gesto, ya después veremos quién fue”. Mientras que el reportero agregó: “La verdad, cualquiera lo que acaba de hacer”.

Acto seguido, Neumann manifestó: “Es como el que entra al aeropuerto de Estados Unidos y dice que tiene una bomba”.

Fue alguien de la productora, están averiguando quién es

Al regresar al piso, Listorti y todos los participantes del programa iniciaron un debate para intentar analizar su esta persona tuvo la intención deliberada de molestar a Nicole o sí solo se trató de una acción involuntaria. 

Además, Listorti contó: “Nicole nos pidió los videos de la nota para hacer un reclamo en la productora, esto va a traer consecuencias“. Con estas palabras dejó abierta la posibilidad de que la rubia exiga represalías a las autoridades de Kuarzo.

Por su parte, Lourdes Sánchez leyó un WhatsApp que le mandó en ese instante Neumann: “Fue alguien de la productora, están averiguando quién es. Fue de muy mal gusto, muere gente por esto y yo tengo tres niñas. Por eso los cuidados obsesivos”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig