Nicole Neumann, preocupada por sus hijas tras enterarse de un caso positivo de coronavirus en el canal donde trabaja Mica Viciconte: «Voy a investigar» – Revista Paparazzi

Nicole Neumann, preocupada por sus hijas tras enterarse de un caso positivo de coronavirus en el canal donde trabaja Mica Viciconte: "Voy a investigar"

Luego de tomar conocimiento sobre un caso positivo de coroavirus en Canal 9, donde trabaja la novia de su exesposo, la modelo manifestó preocupación por la salud de sus hijas.
TEVE
TEVE

Desde que comenzó la cuarentena obligatoria por la pandemia, Nicole Neumann se mostró muy preocupada y atenta a extremar las medidas de cuidado para evitar su contagio y el de sus seres queridos.

Por eso, cuando salió a la luz el caso positivo de coronavirus del periodista deportivo, Chiche Ferro, quien trabaja en Canal 9 al igual que Mica Viciconte, la pareja de su exesposo, Fabián "Poroto" Cubero, Paparazzi entrevistó a la modelo para saber si decidió tomar alguna medida particular a raíz de este suceso.

Al ser consultada sobre las medida especiales que tomaron con respecto al régimen de visitas con el padre, Nicole explicó: "Desde que arrancó la pandemia estamos tomando medida para proteger a las chicas. No tenemos el régimen de visitas común, sino que están una semana con cada uno".

Sin embargo, cuando el periodista le explicó que la pregunta estaba relacionada con el caso postivo de coronavirus en Canal 9, donde trabaja Mica Viciconte, Nicole se mostró sorprendida y preocupada.

"Uh, no sabía", expresó Neumann desconcertada. Entonces, el periodista le preguntó si iba a tomar nuevas medidas a la luz de esta información. "No sé, pero por lo menos voy a investigar un poco más la cuestión", respondió Nicole con preocupación.

NICOLE CELEBRÓ EL CUMPLEAÑOS DE SU HIJA, ALLEGRA EN MEDIO DE LA CUARENTENA.

Las restricciones de Cubero

Días atrás, Nicole Neumann contó que estaba trabajando desde su casa porque Fabián Cubero le había pedido que no fuera al estudio de eltrece para proteger a sus hijas, Allegra, Indiana y Sienna de los posibles casos de coronavirus que se dieran en el canal.

Si bien el exdefensor de Vélez Sársfield negó que hubiera impusto esa restricción, llamativamente Nicole regresó al estudio de Nosotros a la mañana en la misma fecha en la que Mica Viciconte se incorporó a El show del problema. ¿Pura casualidad?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig