Mariano Martínez mostró la hermosa torta de cumpleaños de su hija: “Te amo con todo mi ser” – Revista Paparazzi

Mariano Martínez mostró la hermosa torta de cumpleaños de su hija: “Te amo con todo mi ser”

La hija más pequeña del actor, y la única de la relación con Camila Cavallo, festejó sus tres añitos con una celebración temática impresionante.
TEVE
TEVE

Mariano Martínez vive semanas muy especiales, con circunstancias disímiles y grandes cambios. El actor se separó hace muy poco de su pareja Camila Cavallo, en muy buenos términos. La modelo confirmó la ruptura y aseguró que los dos se enfocan en el bienestar de los niños. 

El amor que se inició en 2016 llegó a su fin, pero no por eso se desató una polémica o una guerra entre el protagonista de ATAV y la bellísima morocha. De hecho, Mariano mantiene un vínculo muy cordial con Juliana Giambroni, la madre de dos de sus hijos, así se han enviado muy buena onda en las redes sociales, se saludan para los cumpleaños y hasta él la felicitó por su embarazo con su nueva pareja. 

La cuestión es que en estos primeros días de divorciado, Martínez se encontró con un episodio único, dado que su pequeña Alma cumplió tres años. El actor le dedicó un hermoso texto en Instagram: “Feliz cumpleaños Alma. Te amo con todo mi ser hija. Que seas muy feliz siempre y todos los deseos se te cumplan. Ahí estaré acompañándote siempre en todo. Hermoso el festejo, los globos y telarañas le dan el toque de halloween que ella quería”.

Claro, el posteo tiene un video del momento emotivo en que la niña sopló las velas, en el que se percibe que Mariano no pudo compartir ese instante. Toda la celebración se enmarcó en una increíble decoración con la temática de hallowen de Disney

La torta se destaca por su acabado, ese tamaño enorme y toda la onda conseguida para estar en sintonía con la ornamentación de la casa. Con dos pisos y una terminación en la que brilla la icónica Minnie. Se nota que Alma disfrutó a pleno todas las sorpresas que le prepararon y su mamá Camila se encargó de compartir con el mundo con una serie de stories muy descriptivas.

Los días de Mariano

Hace apenas una semana, Camila Cavallo confirmó su separación de Mariano Martínez tras 4 años de noviazgo. Conscientes de que la ruptura podría afectar a sus hijos, tanto el actor como la modelo se enfocaron el cuidado y la contención ellos y así lo demostraron en sus declaraciones y en las redes sociales.

En sintonía con su expareja, Mariano, en su primera historia de Instagram tras la separación se mostró sentado en la mesa de la cocina ayudando a Milo y Olivia con sus tareas de la escuela, que son muchas debido a la suspensión de clases por la pandemia.

Poco antes de que la modelo confirmara el rumor, Mariano compartió en su Instagram una foto y un mensaje que daba indicios sobre el fin de la relación. “Si te caes 7 veces levantate 8”, escribía el actor en referencia a su situación amorosa.

Sin embargo, la separación se dio en buenos términos, o por lo menos eso dejó entrever la pareja en las redes. “En tiempos de pandemia acompañadas por los Barbijos de… Ellas ….puro amor”, escribió Mariano junto a una tierna foto en la que se ve a Olivia y Alma abrazadas luciendo sus nuevos tapabocas. Una de las primeras en comentar la publicación fue Camila. “Amo”, escribió y agregó varios emojis de corazones.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig