in

Belén Francese se defendió de las acusaciones y lanzó fuertes críticas a sus vecinos: “Ustedes son la pandemia”

La actriz salió con los tapones de punta por las acusaciones lanzadas por sus vecinos.

Belén Francese quedó envuelta en un escándalo después de haber sido confirmado el diagnóstico de coronavirus. La actriz compartió algunas publicaciones en los espacios comunes del edificio y los vecinos están indignados por su falta de responsabilidad.

Según contó Yanina Latorre en LAM, Belén fue foco de críticas por no haber avisado a sus vecinos que era covid- 19 positiva sino que, según relato de ellos, se enteraron por televisión.

Maite Peñoñori se acercó al lugar donde vive Belén y contó algunos detalles: “No solo no avisó en el grupo del consorcio cuando tuvieron los resultados, sino que lo hizo primero en redes. Además, les redobló la apuesta. Mandó mensajes, a través de las redes sociales, enojada con los vecinos…”, contó.

¿Qué decía el mensaje? “¡Ustedes son la pandemia!”, contó Maite. “Está muy enojada con ellos, porque la culpan…”, cerró la periodista.

Después del informe de LAM, Belén hizo un fuerte descargo en Twitter contra sus vecinos: “Gente BRUTA! IGNORANTE la Cholula conventillera vecina 1 o 2 ! Mal informada/s que no se quienes SON ?? Da la cara o den Le ACLARO Delivery me lo mandan en helicóptero? Y el encargado y su compañero! Ya estaban contagiados de ANTES. Bsos y hagan algo por sus vidas”, escribió indignada la actriz.

Y agregó: “Deberían chequear la información antes de acusar, señalar y juzgar. El encargado ya estaba contagiado. Y yo no sabía aún de ningún caso del programa. Fin del tema. Más qué hay miedo de la gente a contagiarse. Y momentos sensibles y difíciles. Hacen peor. Y también a mi. Basta“, cerró.

Comentarios