Lizy Tagliani lanzó picantes tuits ante las críticas por llevar famosos a su programa: «Hay gente ignorante» – Revista Paparazzi

Lizy Tagliani lanzó picantes tuits ante las críticas por llevar famosos a su programa: "Hay gente ignorante"

La conductora de El Precio Justo se defendió de los ataques virtuales por los contagiados en su programa.
TEVE
TEVE

La ola de contagios ocurridos en El Precio Justo desató une nueva polémica en la televisión argentina debido a la falta de recaudos pertinentes para evitar la propagación del virus. Tras el positivo de varios famosos que estuvieron en el programa, muchos usuarios le recriminaron a Lizy Tagliani y ella salió con los tapones de punta a defenderse.

La conductora fue diagnosticada con Covid- 19 y pasa su aislamiento y recuperación en su domicilio. Es por eso que decidió contestar a los haters a través de Twitter.

Cuando un usuario le escribió “hubieras pensado antes de invitar gente, ¡no sabías que hay una pandemia!”, ella retrucó enojada: “Sí, como también sé que hay gente ignorante como vos sin embargo el mundo no deja de girar”.

Otra persona le recriminó: “¡Qué ganas de querer enfermarse eh! Cuánta irresponsabilidad. No veo lo esencial del programa”. Y ella respondió a pura ironía: “En este momento el centro de atención al momento no está disponible aguarde en tuiter por favor”.

Incluso cuando alguien bromeó al escribir “lo que ganaron los que fueron al precio Justo fue pegarse el covid”, ella lo cruzó con sarcasmo al twittear: “Y se lo dimos en el acto”.

Luego, otro seguidor cuestionó a Miguel Ángel Cherutti, uno de los invitados que resultaron infectados, por ir al programa, ella se lamentó: “Sabés que me da pena porque Miguel vive cerca del canal entonces siempre que lo necesitamos lo llamamos y viene sin problemas al minuto”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig