Pergolini reveló una charla privada con la producción de Bake Off: «Se quieren matar» – Revista Paparazzi

Pergolini reveló una charla privada con la producción de Bake Off: "Se quieren matar"

El conductor habló sobre las ideas que tienen tras la polémica que envuelven al ciclo.
TEVE
TEVE

A días de la gran final de Bake Off que ahora está en el ojo de la tormenta por tener entre sus tres finalistas a Samanta Casais- una joven que aseguró ser pastelera amateur aunque fuentes aseguran que es profesional y que ha trabajado como pastelera, Mario Pergolini se metió en la polémica y reveló que se comunicó con la producción del programa.

En su ciclo de Vorterix “Maldición va a ser un día hermoso” contó que habló con los productores del reality para ayudar y darles una idea “Es una ex empresa mía, los conozco a todos”, afirmó Mario quien también contó que quienes realizaron el programa “se quieren matar”.

"Tienen que hacer la final de vuelta en vivo. No soluciona nada, pero está buenísimo"comentó.

Y habló de la participante que causó la controversia Samanta: “A ella que no la saquen ni en pedo”, afirmó para luego comentar sobre la charla que tuvo con el productor de Bake Off.

“Llamo para contarte cómo se hace. Te garantiza 30 puntos de rating de las viejas épocas. Además, estás en un lugar abierto. 14 días antes ya los estás poniendo a todos en cuarentena. Habría que pasar el último programa y al término, van en vivo. Ponen ‘discúlpennos, pasó esto…' y ahí va la verdadera final”, fue la recomendación de Pergolini.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig