in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

La amante de Cau Bornes fulminó a Valeria Lynch: “Él tenía que soportar sus pedos de noche”

Marcela de María reconoció ser amante del músico desde hace 6 años y le dedicó agresivas palabras a la cantante.

MARCELA DE MARÍA SE PRESENTÓ COMO AMANTE DE CAU BORNES Y DESPOTRICÓ CONTRA VALERIA LYNCH.

La separación de Valeria Lynch y Cau Bornes sigue dando que hablar. Luego de que trascendiera un supuesto romance entre ella y Mariano Martínez, de Ataque 77, una mujer brasileña llamada Marcela de María envió un audio a Intrusos en el que reconoce ser amante del músico desde hace 6 años y le dedica fuertes palabras a Valeria.  

“Soy Marcela de María, lo conozco a Cau desde hace seis años aproximadamente. Vía las redes virtuales, a través de mensajes comenzamos nuestra conversación y a la distancia: él en Buenos Aires, yo en Brasil, empezamos la relación. Llegamos a intimar sí, pero novia no. Siempre se mantuvo a oscuras, vía msn, vía whatsapp. Siempre estuvimos conectados”, reveló la muchacha.

MARCELA DE MARÍA JUSTIFICÓ LA INFIDELIDAD DE CAU BORNES Y CRITICÓ A VALERIA.

Luego, Marcela, en perfecto castellano, se refirió a lo que Cau le había contado sobre su relación con Valeria. “Él me dijo que, a pesar de estar casado con Valeria, jamás había tenido una compañera”, declaró.

MARCELA DE MARÍA: “A PESAR DE SER FAMOSA, LOS BRILLOS Y EL ÉXITO EN LOS ESCENARIOS, CAU TENÍA QUE SOPORTAR LOS PEDOS QUE ELLA SE TIRABA A LA NOCHE”.

Por último, la brasileña fue muy explícita y agresiva al hablar de las flatulencias de la cantante. “Y también me contó que estaba difícil inclusive ahora en los últimos tiempos cada vez que tenía que ir a la cama con ella, que ya no estaban teniendo relaciones sexuales. Y que, a pesar de ser famosa, los brillos y el éxito en los escenarios, tenía que estar soportando los pedos que ella se tiraba a la noche”.

CAU BORNES Y VALERIA LYNCH ESTUVIERON JUNTOS DURANTE 13 AÑOS.

Por su parte, Bornes omitió referirse a las declaraciones de su amante y negó estar refugiado en Brasil como había trascendido. “Hablé con Fernando Burlando, estoy en Buenos Aires para resolver todos los problemas. No estoy refugiado. Está todo ‘impasse’, todo tranquilo”, declaró al programa Confrontados.

Escrito por Felix Vallejos

El increíble tatuaje que se hizo Justin Bieber en su pecho: ¡Tremendo!

Julián Serrano cambió su alimentación con un contundente mensaje: “Empecemos a comer…”