in

Camila Cavallo hizo una fuerte reflexión sobre su relación con Mariano Martínez: “No sé si Alma recordará nuestros momentos como pareja”

La modelo habló de su ruptura con el actor luego de cuatro años de relación.

La separación de Mariano Martínez y Camila Cavallo se confirmó hace algunas semanas pero los rumores de crisis eran de larga data. Entrevistada por Gente, la modelo contó detalles de la ruptura y la relación con el actor y su hija Alama, de 3 años.

En la entrevista, la modelo lanzó una profunda reflexión sobre cómo es separarse siendo padres de una pequeña niña: “Yo papá no tuve. Se separaron cuando yo tenía tres años y nunca más volví a verlo”, contó en cuanto a la relación con su padre.

La periodista le remarcó que ella tenía la misma edad que Alma cuando sus padres se separaron, Cavallo dijo: “Es verdad… No lo había pensado. Igual, yo no tengo ningún recuerdo de la separación, de mi papá ni de nada. No sé si el día de mañana Alma recordará nuestros momentos como pareja, pero como familia sí, seguro, porque ella va a continuar el vínculo”, diferenciando el vínculo que tiene Alma con Mariano, al que tuvo ella.

 “Yo papá no tuve. Se separaron cuando yo tenía tres años y nunca más volví a verlo”

También profundizó sobre lo que provocó la ruptura con el actor: “El desgaste y las diferencias. Porque uno en las relaciones y en los vínculos no siempre piensa igual, y a veces la vida te lleva por caminos distintos. Es más o menos eso. Y fue muy intenso también: a muy poco tiempo de conocernos tuvimos una hija, no es que hubo un noviazgo y después proyectamos una familia. No. Nos enamoramos y decidimos tener una hija. Fue todo así, muy emocional”.

Comentarios