in

En medio de la pelea, Mariana Brey dijo la frase “de acá a la China” y Pampita reaccionó

La conductora se mostró sorprendida tras volver a escuchar la frase que le dijo la panelista de LAM en medio del fuerte cruce que mantuvieron. ¿Fue a propósito?

Después del tremendo cruce entre Pampita y Mariana Brey, la conductora bajó un cambio y analizó lo sucedido en su programa Pampita Online. Una de las frases que lanzó la panelista de Los Ángeles de la Mañana contra la modelo dejó más dudas que certezas.

Yo te lo discuto de acá a la China si querés. Pero si tengo una información certera de una persona en la que confío, que es de parte de Pico (Mónaco) y me da esa información, ¿por qué no voy a tener derecho a decirla?”, dijo Brey en Hay que ver.

Si bien es una expresión muy popular, desató sospechas sobre su la panelista la había utilizado a propósito para nombrar a la China Suárez, actual pareja de Benjamín Vicuña y la protagonista de la separación de Pampita con el actor chileno, padre de sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio.

“Mirá, la familia que hemos construido como papás con Benjamín, para nosotros es intachable e inquebrantable”

Al ser consultada por la frase, Pampita hizo una expresión de sorpresa y explicó: “Mirá, la familia que hemos construido como papás con Benjamín, para nosotros es intachable e inquebrantable. Desde que nos separamos, nos hemos ocupado de no hablar del otro, cuidar la intimidad de nuestra familia, no hay agravios. Nuestros hijos son nuestra prioridad y los criamos en paz y cordialidad”, remarcó.

“Pasaron muchos años, mucha agua debajo del puente. Fue muy bajo que Brey reflotara estos chats hoy a la mañana con el único motivo de hacer daño”, cerró, evitando meterse en cualquier polémica.

Comentarios