A los gritos, Pampita liquidó a Mariana Brey: la trató de «mentirosa, difamadora y cizañera» – Revista Paparazzi

A los gritos, Pampita liquidó a Mariana Brey: la trató de "mentirosa, difamadora y cizañera"

La conductora cruzó en vivo a la panelista de LAM por sus versiones del enojo de Pico Mónaco.
TEVE
TEVE

La mala relación entre Pampita y Mariana Brey es de larga data pero este miércoles sumó un nuevo capítulo con un durísimo cruce. La conductora de Pampita Online llamó en vivo al programa "Hay que ver" donde la panelista de LAM estaba explicando su versión del enojo de Pico Mónaco tras las difusión del video donde le grita a la empleada doméstica.

Pampita llamó a Barbie Simons y, a los gritos, explotó contra Brey: “Yo jamás le haría daño a alguien que compartió un tiempo conmigo o con mis hijos. Esta mina es una descarada que me quiere difamar. No lo voy a permitir, me tiene re podrida. Siempre que me nombra es para decir mentiras. Si se quiere dedicar al espectáculo, que llame al programa en donde pasaron el video y que averigüe quién lo mandó”.

La rabia de la conductora fue tal que no dejó nada por decirle a Brey: “El video salió de la empleada esa que me hizo un juicio que después perdió. Otra vez le dan espacio a esta difamadora. Estoy repodrida de esta cizañera, mentirosa. Me da rabia tener que estar dándole explicaciones a esta mentirosa difamadora. ¿Miren si voy a mandar un video para hacer quedar mal a alguien? ¿Cómo se les ocurre que pueda tomarme el tiempo de lastimar a alguien?”.

"Estoy repodrida de esta cizañera, mentirosa. Me da rabia tener que estar dándole explicaciones a esta mentirosa difamadora"

Muy enojada, la modelo siguió diciendo que ella no necesitaba ningún tipo de prensa. Publican cualquier estupidez que yo haga, no necesito mandar un video a un programa. Tengo otras cosas más importantes que hacer, como trabajar y como criar hijos”, siguió Pampita.

Entonces Denise intentó tranquilizarla, pidiéndole que no se angustiara, pero Carolina respondió: “Me angustio porque me tiene podrida esta mina. Porque cada vez que habla de mí dice mentiras para colgarse. Yo trabajé veinte años para tener un nombre, para que ésta se venga a colgar de mí. Siempre con cizaña, mentira y haciéndome quedar mal. No mando videos de nadie a ningún lado. Y acá estoy, dando la cara, diciendo la verdad. ¿Porque sabés qué hace? Miente para que la levanten en todas partes. ¿Por qué no hace su propia carrera en vez de colgarse de mí? Ella es la mentirosa. Y la tele está llena de mentirosos ensuciando a la gente”.

Tratando de ponerle un freno al tono de la discusión, Brey le preguntó a la modelo a través de Barbie:¿Por qué se pone tan agresiva para contestarme? Ella está difamándome a mí también. Si no me conoce, si no existo, si no me cruzó nunca como dice, si digo pavadas... ¿Por qué se se pone tan agresiva?”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig