in

Apareció un polémico audio de Diego Maradona contra Dalma y Gianinna

El astro vuelve a apuntas contra sus hijas y su ex mujer, Claudia Villafañe.

La guerra entre Diego Maradona y sus hijas parece no tener fin. Después de las declaraciones de Dalma sobre la imposibilidad de comunicarse con su padre, Giannina aseguró días atrás su preocupación por la integridad física de su padre y adelantó que llevará el tema a la Justicia. Después de un bochornoso video, apareció un audio de Diego criticando a sus hijas.

Las declaraciones surgieron después de la filtración del video del escándalo que dio vuelta al mundo con el ídolo del fútbol mostrando la cola mientras intentaba seguir unos pasos de baile con Verónica Ojeda. En ese contexto, el abogado Fernando Burlando manifestó que Diego “estaba privado de la libertad” por el entorno.

En esta oportunidad, el audio que se filtró y fue publicado por Clarín apunta directamente a Dalma y Gianinna y sus declaraciones sobre la salud del astro.

“Creen que apurándome a mí me van a hacer caer todo lo que me robó la madre”

“Corténla con eso de que estoy borraco. Mi propia hija me lo viene a decir. Yo a mi hija la llevé desmayada con quince añitos a la casa. Esto la verdad me duele pero no le voy a aflojar. Creen que apurándome a mí me van a hacer caer todo lo que me robó la madre. No se enganchen”, expresó Maradona en el clip.

Comentarios