Aparece un nuevo video bochornoso de Maradona: «¿Preso? Preso las pelotas» – Revista Paparazzi

Aparece un nuevo video bochornoso de Maradona: "¿Preso? Preso las pelotas"

El astro respondió a Fernando Burlando y a sus hijas que aseguraban que "estaba privado de la libertad" por su entorno.
TEVE
TEVE

Diego Maradona y sus hijas abrieron un nuevo capítulo del eterno enfrentamiento. Después de las declaraciones de Dalma sobre la imposibilidad de comunicarse con su padre, Giannina aseguró días atrás su preocupación por la integridad física de su padre y adelantó que llevará el tema a la Justicia.

Las declaraciones surgieron después de la filtración del video del escándalo que dio vuelta al mundo con el ídolo del fútbol mostrando la cola mientras intentaba seguir unos pasos de baile con Verónica Ojeda. En ese contexto, el abogado Fernando Burlando manifestó que Diego "estaba privado de la libertad" por el entorno.

Como respuesta a los que dijeron públicamente que la gente que lo rodea lo tendría preso, 'empastillado' y 'aislado' del resto del mundo, Maradona grabó un polémico video.

El video en cuestión lo muestra a Diego sentado en el living de su casa, con las manos supuestamente atadas con una cinta de papel y diciendo con un tono súmamente irónico: "Ay, no sabía que estaba preso.... ¿de verdad? No sabía, de verdad”. Acto seguido, 'libera' las manos y agrega un poco más enojado: "Miren lo preso que estoy, esto (señalando las cintas) es de una torta que se hizo acá en casa. ¿Preso? preso las pelotas".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig