in

Mariana Brey le hará una denuncia penal a Pampita por el tweet borrado sobre su hijo: “Eso es extorsión, puso un manto de oscuridad feo”

La pelea llega a Tribunales: la periodista anunció que llevará a la justicia a la modelo.

El conflicto entre Carolina Pampita Ardohain y Mariana Brey arrancó por el casamiento de Pico Mónaco.

La modelo dijo públicamente que “le deseaba lo mejor a todas sus ex parejas”, al ser consultada por la noticia de la repentina boda del deportista. Y la panelista recordó la supuesta bronca entre los ex.

Panelista de Los ángeles de la mañana, la periodista contó que el tenista estaría enojado y la “acusaría” de ser quien difundió un video que lo tiene como protagonista gritándole a la niñera de los hijos de ella.

Y eso encendió la furia de la capitana de Pampita on line, que ayer salió al cruce de la comunicadora y la definió, entre otras cosas, como cizañera.

Pasó un límite metiéndose con un menor de edad, ahí la pifió”, le retrucó Brey a Pampita.

Y hoy un nuevo capítulo se sumó al conflicto entre las dos mujeres. La comunicadora contó, al aire, en el vivo del programa de El trece, que le hará una demanda penal a la modelo.

Desde su silla en el periodístico de espectáculos, Brey explicó los motivos que la llevaron a tomar la decisión legal. “Le voy a hacer una denuncia penal porque lo que hizo es extorsión, puso un manto de oscuridad feo”.

EL TWEET DE LA DISCORDIA QUE DISPARA LA DENUNCIA EN LA JUSTICIA.

“Para mi es ella (en referencia a quien puso el tweet). Es un hecho extorsivo. Yo estoy muy tranquila porque sé la familia que construí”, aseguró al hacer referencia al mensaje en la red social donde, desde la cuenta oficial de Caro, decía sé lo que hiciste con tu hijo”.

“Sé que puede generar mucha envidia la relación de familia que tengo. Construí un vínculo increíble con mi ex marido, el tiene la llave de mi casa y yo las de la casa de él, Pablo (su actual pareja) le hizo la mudanza y tienen proyectos laborales juntos”, desarrolló Mariana.

Yo no le respondí ayer porque, cuando alguien se pone tan agresiva, destila tanto odio, me protejo, antes de ponerme a la altura

“No tengo que decir como soy como mamá, como mujer, mis actitudes hablan por mí. El tweet habla de ser o no una mala persona”, apuntó la especialista en noticias del espectáculo.

Pasó un límite metiéndose con un menor de edad, ahí la pifió. Igual, el abogado me explicó que si no era un menor de edad, era lo mismo”, argumentó Brey, sobre su charla con su letrado.

PAMPITA Y PICO MONACO ESTUVIERON A PUNTO DE FORMAR UNA FAMILIA.

“Yo no le respondí ayer porque, cuando alguien se pone tan agresiva, destila tanto odio, me protejo, antes de ponerme a la altura”, justificó la compañera de Angel De Brito, sobre su “leve” reacción en el cara a cara con Pampita.

Ahora se viene el tiempo en que la justicia tenga que actuar y que cada parte demuestre cuales son sur argumentos y presentes las pruebas del caso. Sin dudas, está guerra está lejos de terminarse.

Comentarios