in

Mimi se metió de lleno en las versiones que la separación de Tinelli y Guillermina fue por los hijos y sorprendió

La novia de Tirri se refirió al rumor de la mala onda entre las mujeres y habló sobre si hay posibilidades de reconciliación.

La separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes después de 8 años sigue dando que hablar y cada día se conocen más detalles de los motivos que desencadenaron la ruptura. Invitada a Tarde Pero Temprano,  la pareja de Luciano “El Tirri” , Mimi Alvarado, dejó en claro algunos puntos.

Cuando fue consultada por el rumor que asegura que habría una mala relación entre Guillermina y Cande Tinelli lo que habría detonado la separación entre la pareja, Mimi respondió:

“Eso es mentira. Yo soy muy amiga de Cande y de Mica. Me hablo todo el tiempo. Son como mis hermanas”, señaló. “Se dicen tantas cosas, pero no creo que pase por el tema de los hijos”, afirmó.

“Se dicen tantas cosas, pero no creo que pase por el tema de los hijos”

Y agregó: “Encima escuché que decían que los hijos de Guillermina vivían con Candelaria y nada que ver. Cande vive con su papá, Mica vive sola y Guille vive en un piso más abajo”remarcó.

Mimi aseguró que hay mucho amor de parte de los dos y dejó abierta la puerta a la reconciliación: No creo que haya sido por algo de los hijos, sino por algo más personal entre ellos. Por ahí yo no descarto que en un futuro ellos vuelvan porque es una pareja que se adora”.

Comentarios