in

Separado de Valdes, Tinelli publicó un enigmático mensaje sobre su futuro

El conductor utilizó las redes sociales para dar una fecha estimada de regreso a la TV.

Este domingo, Marcelo Tinelli anunció su separación de Guillermina Valdés, mediante un comunicado en su cuenta de Instagram. De acuerdo a diferentes versiones, la pareja no pudo resistir la convivencia del día a día durante este aislamiento social. Pero este no ha sido el único gran cambio en la vida del conductor ya que por la pandemia aún no puede volver Showmatch al aire.

Alguno de los productos de su productora, Laflia, ya confirmaron su regreso como es el caso de Cantando 2020 que tendrá a Ángel de Brito de conductor y varias figuras confirmadas.

En ese marco, el Tinelli compartió un enigmático tweet que alentó el regreso del Bailando. “21 de septiembre”, escribió el animador y acompañó este escueto mensaje con un emoji de corazón y una televisión. Aunque no dio precisiones, las especulaciones sobre su regreso a la TV comenzaron a correr y algunos comentarios confirmaría que se trata del regreso de la pista más famosa.

Lourdes Sánchez comentó el tuit con emojis de bailarina y corazones, lo que hace suponer que el conductor ya tiene fecha para el Bailando 2020.

Mientras tanto, su nueva vida de soltero sigue dando que hablar. Mercedes Ninci dio detalles de cómo sigue la vida de Tinelli después de la ruptura y aseguró que está muy bajoneado. “Él está bajoneado. No tiene ánimo para nada. Está deprimido por el divorcio. Hablé con un amigo de él y me dijo que está muy enamorado, molesto y dolido por la ida de Guillermina”, dijo la panelista de Bendita. 

Comentarios