in

¡Todo mal! Marcelo Tinelli compartió un álbum de fotos con sonrisas de su vida y no está… ¡Guillermina!

Separado de la modelo, el conductor está muy activo en las redes sociales.

A menos de una semana de anunciar su separación, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes están muy activos en las redes sociales. La modelo se dedicó a compartir algunas recetas saludables y el conductor abrió el baúl de los recuerdos e hizo un repaso por 15 momentos con “risas” de su vida.

Lo curioso es que en ninguna de las fotos que compartió Marcelo está Guillermina a pesar de haber estado 8 años juntos.

“Fotos con risas, comenzando ya”, escribió el conductor de Showmatch

Las postales que subió el conductor a sus Stories son recuerdos junto a sus hijos Candelaria, Micaela, Juanita, Francisco y Lolo. Además, dedicó algunas imágenes a Showmatch y hasta aparece en una foto Ricky Martin.

LA NUEVA VIDA DE TINELLI Y VALDES

Guillermina dejó de convivir con Marcelo para mudarse definitivamente en su departamento a 14 pisos de diferencia, en la misma torre de Le Parc Alcorta,  y sólo lo visitaría muy esporádicamente en las ocasiones que lleva o busca al hijo de ambos, Lorenzo.

Antes de que naciera su hijo Lolo, Guillermina se mudó junto a sus hijos, Dante, Paloma y Helena a la misma torre de Tinelli ocupando un piso diferente. El nacimiento de su hijo modificó la situación y la empresaria comenzó a instalarse de a poco en casa de Marcelo.

Según allegados, Lolo seguirá compartiendo tiempo con sus padres respetando días, comidas y juegos cuando el pequeño tenga la necesidad.

Horas después de la declaración de Tinelli, Guillermina anunció a Gente: La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto como lo fue nuestra relación”.

Comentarios