in

Barby Franco se sumó al “Team Pampita” y atacó a Mariana Brey: “Que se la banque si busca fama”

Con viejas diferencias por Fernando Burlando, la modelo aseguró que la panelista quiere hacerse conocida.

Barby Franco no ve con buenos ojos a Mariana Brey hace mucho tiempo. Las diferencias entre ellas tienen nombre y apellido: Fernando Burlando.

La morocha está en pareja con el abogado hace casi una década y le molesta que la panelista de Los ángeles de la mañana siga diciendo al aire, cada dos por tres, que el letrado fue uno de los amores más importantes de su vida.

Incluso, las declaraciones de la periodista llegaron a molestarla tanto que la modelo le pidió a su pareja que no vaya al piso del programa de las mañanas de El trece, lo convoquen para debatir el tema que sea.

Semanas atrás, después de lo que la joven consideró una nueva provocación en vivo, tuvieron un fuerte intercambio de palabras donde Barby sostuvo que “es una atrevida, una loca que no soltó nunca a Burlando”.

“¿Lo viste? ¿No estuvo genial? Yo me acordé de vos. Muy sucia está mina. ¿Qué busca?”, le preguntó una usuaria de Twitter a Barby. Y ella respondió: “Fama”

Y ahora Franco, encontró la “oportunidad” para redoblar su apuesta contra Mariana, a partir del conflicto de la comunicadora con Carolina Pampita Ardohain.

Compañeras en Pampita on line desde el año pasado, las modelos no sólo comparten el aire del programa de Next sino que fueron afianzando su vínculo hasta convertirlo en una amistad.

BARBY TUVO UNA PICANTE RESPUESTA A BREY POR REDES SOCIALES

“@AngeldebritoOk, el problema viene por @barbyfranco21, que es amiga de @pampitaoficial, y @marianabrey estuvo con Burlando”, explicó un usuario de Twitter. Y fiel a su estilo fresco y espotáneo, el mismo que conserva desde que se hizo conocida, Barby respondió tajante: “Y bueno, que se la banque

LA TERCERA EN DISCORDIA

El ida y vuelta entre Ardohain y Brey es por Pico Mónaco. Por estas horas, las mamitas se dijeron de todo por una información que contó Brey al hablarse del sorpresivo casamiento del deportista.

La compañera de Angel de Brito dijo que el video que circuló del tenista gritándole a la niñera de los hijos de Caro, se filtró por ella  y eso despertó la “furia” de la top.

Barby aprovechó la discusión entre Pampita y Brey y “atendió” a su vieja enemiga.

Fue un disparador que le  vino “como anillo al dedo” a la mujer de Fernando, que también sumó su granito de arena con otra respuesta, vía redes sociales, dejando en claro su postura ante el conflicto.

“¿Lo viste? ¿No estuvo genial? Yo me acordé de vos. Muy sucia está mina. ¿Qué busca?”, incitó a la respuesta una seguidora de la red del pajarito. Directa y sin vueltas, Barby acotó: “Fama”.

LA MOROCHA AVALO EL FILOSO MENSAJE DE UNA SEGUIDORA CON UN “TENÉS RAZÓN”

Y luego preguntó: ¿Alguien tiene insecticidas para arañas”, acompañando su consulta con una picara sonrisa. Y, como si fuera poco, le respondió con un “tenés razón” a una seguidora que aseguró: “Que trauma que tiene esta tipa con ustedes dos. Se quedó de panelista y no lo supera“.

Comentarios