in

Barby Franco le tiró un palo a Mariana Brey por su pelea por Burlando: “Esta es santa rita, trepa”

La modelo expuso su opinión por la pregunta de la panelista a su pareja, en una conflicto que ya viene hace rato.

BARBY FRANCO Y MARIANA BREY SE CRUZARON AL AIRE.

Hace unos meses, Mariana Brey confesó al aire de LAM que mantuvo una relación amorosa con Fernando Burlando, una década atrás. Ese dato originó toda una serie de polémicas, incluso dentro de las mismas panelistas por cierto uso asiduo de ese vínculo para “figurar”. Claro que el mayor conflicto se suscitó con Barby Franco, la actual pareja del abogado.

La modelo se animó a cruzar a Brey en una entrevista en el ciclo de Ángel de Brito y le dijo sin tapujos: “Señora, pero es algo de hace diez años. Le voy a poner un bozal legal porque ya no queda otra. No está bueno. No me gusta que esté beboteándolo y encima le mande mensajes. ¡Y también deja como un bolu… al marido! También quiero cuidar a (Pablo Melillo), el marido de Mariana”.

Todo esto generó una tensión constante, de hecho Burlando contó varias veces que opta por no visitar el piso del programa para evitar que Barby se sintiera incómoda

La cuestión es que el lunes, el letrado charló un ratito con LAM respecto al tema de la mujer del futbolista Sebastián Villa, que emprendió una denuncia por violencia de género. En ese marco, Brey jugó con todo la tensión con Franco y le habló a Burlando para preguntarle si lo podía nombrar y dirigirse a él. El abogado respondió con elegancia: “Sí, obviamente, ¿cómo no?”.

Toda esa interacción entre la panelista y el letrado volvió a provocar fastidio en Barby. La modelo expresó su pensar en varias historias de Instagram. Franco reposteó una storie de un productor televisivo, que decía: “Consiguió el permiso! A pesar de los pedidos de @barbaritafranco21, @breymariana le preguntó a Burlando si lo puede seguir nombrando y… ‘sí, obviamente”.

La actual pareja de Burlando dejó en claro su postura y escribió sobre esa imagen con mucha vehemencia: “Santa Rita es esta, trepa”. En alusión a que Brey se aprovecha de la situación, que manipula las chispas para activar visibilidad e incluso para molestar a Franco.

Pero eso no fue todo, porque después Barby subió una gama de comentarios de sus seguidores, en los que la defendían y soltó algunos conceptos polémicos de Brey. Por ejemplo puso que Mariana es una “atrevida” por seguir hablando con Burlando. También la chicaneó ante el mensaje de “no te llega a los talones”, para el cual tiró: “Y si, yo mido 1.72”. Hasta utilizó un emoji de una zorra, para dejar a libre interpretación.

Comentarios