Durísima advertencia de Barby Franco para Mariana Brey: «No insistas más con mi marido» – Revista Paparazzi

Durísima advertencia de Barby Franco para Mariana Brey: "No insistas más con mi marido"

La modelo manifestó su enojo con panelista de LAM y le pidió al aire en Pampita Online que deje de mencionar su pasado amoroso con Fernando Burlando.
TEVE
TEVE
https://youtu.be/15BaDdM1aIA

En Pampita Online estaban abordando el tema de las infidelidades cuando Barby Franco recordó con enojo los desubicados comentarios de Mariana Brey en Los Ángeles de la mañana sobre su pasado amoroso con Fernando Burlando.

“¿Tenés algún permitido?”, le preguntó Pampita. A lo que Barby respondió con firmeza: “No, no hay chance”. “¿Y él?”, repreguntó la conductora. “No, lo mato”, lanzó la modelo.

Entonces, la conductora le preguntó por un reciente coqueteo de Fernando con Nicole Neumann. “¿Puede ser que el otro día Nicole lo invitó a comer?”, preguntó. A lo que Barby respondió: “Sí, yo estaba distraída con lo del coronavirus y de repente me escribe alguien en instagram y me dice ´che, mirá lo que pasó con Nicole creo que lo invitó a una fiesta sin pareja a Fernando´. Entonces, me puse a mirar y pensé ´¡qué atrevida!´”.

"NO INSISTAS MÁS CON MI MARIDO. NO LO NOMBRES MÁS Y YO TAMPOCO TE VOY A NOMBRAR PORQUE NO TE QUIERO DAR FAMA".

Sin embargo, Franco no se mostró enojada por lo sucedido con Nicole y aclaró que ni siquiera le preguntó a Burlando sobre eso. “La verdad no fue algo que me preocupó, sí, le pregunté por otra señorita que a veces lo dice al aire. También en su momento le puse los puntos. Esto me pareció que capaz fue un chistecito de él y no le quise preguntar”, explicó.

Entonces, Rocío Guirao Díaz, comentó: “Igual, me come la intriga de cuál es la señorita que cada tanto le tira onda a Burlando públicamente”. Y Barby asintió: “Sí, la señora dice todo el tiempo ´yo salí con él, porque cuando yo salí con él´. Quedó trabada ahí, suéltelo, señora, suéltelo. Es una que se hace la angelita, pero es un demonio a la vez”.

El mensaje iba dirigido a Mariana Brey, pero Barby prefirió no mencionarla, aunque agregó: “En su momento yo había tenido una charla con ella, le dije ´che, todo bien pero no sigas con el tema, un poco de respeto´. Yo se lo pedí”.

Para cerrar el tema, Pampita le pidió a Barby que le volviera a pedir a Brey que no se meta más con Burlando. Muy seria, Franco miró a cámara y lanzó: “Para vos, ya sabés quien sos, no insistas más con mi marido. No lo nombres más, y yo a vos tampoco te voy a nombrar porque no te voy a dar fama”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig