Barby Franco disparó contra Mariana Brey: “Es una atrevida, loca, que no soltó nunca a Burlando. ¡Ya pasaron 11 años!” – Revista Paparazzi

Barby Franco disparó contra Mariana Brey: “Es una atrevida, loca, que no soltó nunca a Burlando. ¡Ya pasaron 11 años!”

Las diferencias entre la modelo y la panelista vienen de años y son por Fernando Burlando, un amor que supo estar en la vida de las dos.
TEVE
TEVE

Como pocas veces se la escuchó, Barby Franco está enojadísima. Mariana Brey volvió a hablar al aire del amor que supo sentir por Fernando Burlando, y la morocha estalló de bronca. Si bien esta no es la primera vez que la panelista de Los ángeles de la mañana recuerda su “amorío” con el abogado, esta vez recordó los sentimientos que la unieron con el letrado y eso despertó la “furia” de la futura esposa de especialista en leyes.

Paparazzi se comunicó con la modelo que tuvo “duras” definiciones hacia la periodista: “Pobre Brey, me da mucha pena porque no suelta, no muta. No sé qué le pasa a la Brey, se quedó estancada en los veintipico de años. Señora, madure un poco… Hace nueve años que estoy con él, habrá pasado hace diez, once años y ni siquiera fue novia. Pero tendría que empezar a soltar, no suelta esta chica”, comenzó.

"Se quedó estancada en los veintipico de años. Señora, madure un poco…", le recomendó Barby a Brey.

“Más allá de todo, ¡te estoy hablando de cuando yo era azafata de Guido Kazcka, que tenía 21 años! Ella entraba a maquillaje, en ese momento yo lo estaba conociendo a Burlando y se creía mil. Como diciendo: hay, esta pibita que va a durar, le va a durar tipo dos minutos, un segundo y nada… En ese momento, medio que me había enojado, que le había dicho algo teniendo 21 años”, recordó Franco, que vive en un hermoso campo con el abogado.

MARIANA BREY ACABA DE TENER UN HIJO CON SU NUEVA PAREJA.

“Y ahora me parece una falta de respeto que le siga mandando mensaje a alguien que está con su mujer. Si ella se maneja de esa manera, que se yo… allá ella. Pero la verdad es que nosotros no nos manejamos así. Por lo menos yo no me manejo así”, retrucó la modelo que acaba de cambiar su look.

Franco atacó sobre las visitas de Burlando a LAM: “Le dije a Fer que no está bueno, si le gustaría que yo haga lo mismo, viceversa. Se quedó mudo".

A la hora de responder si fue ella quien le “prohibió” a Burlando que vaya al piso del programa, sin pelos en la lengua, Barby contó: “Le dije a Fer que no está bueno, si le gustaría que yo haga lo mismo, viceversa. Que yo le esté contestando a un pelotudo que dijo, suponte, que había salido conmigo, y que yo le siga contestando mensajes. Dalo vuelta, ¿vos qué harías? Y…te mato, me dice. Y bueno, entonces, señor, media pila. Y ahí él tomó la decisión de no ir más a Los ángeles de la mañana”.

FRANCO Y TODO SU GLAMOUR.

“Brey no es la primera vez que lo dice. Lo dice siempre. Siempre que prendo LAM, lo dice. Me da cosa el papá (en referencia a Pablo Melillo, la pareja de la comunicadora) no sé en qué situación estará con el marido ella, si están en crisis o no sé qué onda. Pero es raro, es una atrevida, loca, que no soltó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig