Barby Franco mostró el parque con «cama flotante» de la mansión que comparte con Fernando Burlando – Revista Paparazzi

Barby Franco mostró el parque con "cama flotante" de la mansión que comparte con Fernando Burlando

La modelo y el abogado pasan su cuarentena rodeados de naturaleza. Al aire libre, ella aprende a cabalgar y desayuna sobre un colchón y entre almohadones que se sostienen en las ramas de dos árboles.
TEVE
TEVE

Hasta nombre le puso: “La Barby bed”. Barby Franco presentó en “sociedad” la cama flotante que ideó para el jardín de la residencia palaciega que comparte con Fernando Burlando y sacudió al mundo de las redes en esta cuarentena.

Así como algunos la criticaron por considerarlo una “excentricidad”, otros le elogiaron el gusto. Entre ellos Pampita, que respondió a la iniciativa con un sinfín de aplausos.

La casa donde Burlando y Barby transcurren la pandemia tiene un jardín de dimensiones cuanto menos generosas y profundas. Allí, la modelo aprovechó los días libres para aprender a cabalgar.

Burlando es un jugador bastante experimentado de polo y le dio las primeras lecciones. Un par de arcos de fútbol y una serie de juegos mecánicos completan esa especie de “parque de diversiones”.

¡QUE LUJO! BARBIE DESAYUNABAJO EL SOL, SOBRE EL AIRE Y CON SUS PERRITOS.

Pero la mente inquieta de Barby fue por más y cuando vio una vieja cama de plaza y media que estaban por llevarse para tirar se “le prendió la lamparita”. Reciclar el mueble, pintarlo, conseguir un buen colchón y atarlo a un par de los tantos árboles añosos y por lo tanto fuertes que tapizan el parque.

LA MODELO PUSO MANOS A LA OBRA Y ARREGLO ELLA MISMA LA CAMA, A LA QUE LUEGO HIZO FLOTANTE.

Cuando logró su objetivo, Barby se sintió una reina. “La cama estaba por tirarse y se me ocurrió hacer esto. Le corté las patas, la pinté de blanco, le puse colchón, una frazada, un candelabro y traje un sillón que también iba a la basura, que restauré y pinté del mismo color. Con una soga la até entre dos árboles y así quedó. ¿Les gusta?”, quiso saber la modelo.

RINCONCITO FELIZ: BARBY JUEGA CON FAUSTO, EL CABALLO CON EL QUE APRENDE A GALOPAR. DE FONDO, LA "CAMA VOLADORA" QUE SE SOSTIENE SOBRE DOS ARBOLES.

Las respuestas no fueron unánimes. Pero hubo una que llamó la atención. Y fue la de Pampita, que puso 3 emojis de aplausos.

Después, Barby se sacó una foto con “Fausto”, el caballo que monta cuando “sale a pista”, y escribió “vino a visitar mi casa nueva”. Y sí, con esas comodidades, no queda duda que hogar…dulce hogar.

¿ES UNA HAMACA? ¿ES UNA CAMA? ¿QUE ES? SEA LO QUE FUERE, BARBIE LA PASA FENOMENO AHI ARRIBA. "MI NUEVA CASA" LE DICE ELLA.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig