in

Araceli González mostró su ropa interior más caliente y reveló las preferidas de Mazzei: “Le gustan los…”

La sex simbol se animó a abrir su cuarto y exhibió su colección de bombachas.

Araceli González fue, es y será siempre una de las mujeres más bellas del país. Un ícono total para hombres y mujeres. Una dama con todas las letras, que nunca necesitó de estridencias, ni poses zarpadas, para cautivar a todo el público. Con su sencillez y ese biotipo muy de estas tierras logró trascender. 

Ingresar en el interior de su casa es un sueño de muchos. En esta oportunidad, Araceli cumplió ese anhelo. ¿Dónde? La actriz participó de La jaula de las locas, el ciclo de Ciudad Magazine que conduce Horacio Cabak. En ese entorno, la morocha aceptó el reto de mostrar sus zapatos, su vestidor, sus carteras, sus prendas y sorprendió al mostrar las prendas más íntimas. 

A Fabi le gustan las bombachas culottes negras. Le encantan

Araceli se rió, disfrutó y jugó en ese móvil. Así empezó un recorrido por sus bombachas, nada más y nada menos. Con una de su colección de ropa interior, de color bordó, explicó: “A mí me gusta mucho este color el bombachas”.

Claro que en el piso quisieron saber un poco más y le consultaron sobre cuáles son las favoritas de Fabián Mazzei, su marido. “Es el negro, como todos los hombres. ¿Vieron? No le gusta el rojo. Por qué no le gusta el rojo a ese hombre, no lo sé”, manifestó con su gracia habitual y esa sonrisa espontánea y bellísima. 

Me gustan los culottes para domir. Para el ‘ataque’ no me lo pongo

Luego, en esa apertura a la intimidad, con su dormitorio como escenario, González agarró una peculiar, de Armani, el exclusivisimo diseñador italiano. Sobre la cual contó: “Esta bombachita tiene la particularidad que tiene la pollera igual. Es divina”.

Y para el final, la protagonista de La banda del Golden Rocket tomó entre sus manos una más hogareña, no tan sensual. “Y también me gustan los culottes para domir. Para el ‘ataque’ no me lo pongo”. Y agregó el fetiche de su marido, ese gusto muy personal que lo enciende: “Pero a Fabi le gustan las bombachas culottes negras. Le encantan, dice que es mejor para mostrar en un momento así”.

Comentarios