in

Pampita aseguró que no le interesa hacer las paces con Brey: “No tengo enemigos, ni resentimientos”

La conductora habló con Paparazzi de las esquirlas de la guerra con la panelista de LAM, aseguró que ella no posteó el tuit polémico y ratificó que ella no envió el video de Pico Mónaco a los medios.

En los últimos días se desató una furiosa batalla, un boomerang de acusaciones cruzadas entre Pampita y Mariana Brey. Una contienda que se desplegó en la TV y en las redes sociales. La bella modelo se cansó de las maniobras de la panelista, luego que difundiera chats privados en torno a la infidelidad de Benjamín Vicuña con China Suárez y a la divulgación de una teoría de que la pampeana habría llevado el video en el que Pico Mónaco insultaba a la empleada doméstica.

Esas acciones preliminares de Brey no pasaron desapercibidas por Pampita, que salió a defenderse y respondió: “Y ahora, me parece de una maldad absoluta que en una semana tan importante para él (Pico, que se casó), saque este tema. Lo hizo para aparecer en los portales. Sos una mala persona y una cizañera, inventaste una historia”.

Otro de las polémicas en este caso pasó por un tuit en la cuenta de la conductora de NET, un mensaje muy duro. “No te metas conmigo que se lo que le hiciste a tu hijo”, le escribió a Mariana. En definitiva, mucha sangre que salpica por todos lados.

Paparazzi montó guardia en el canal de Palermo, en que Pampita regresó al aire, y pudo entablar diálogo con la mujer de Roberto García Moritán. Con un plomizo cielo, y la temperatura gélida, como escenario, la morocha sentó su posición y negó ser la autora de ese tuit.

Porque no lo puse yo, me lograron acá en el canal volver activar la cuenta y lo pudimos borrar. Ya recuperé la cuenta”, aclaró Carolina Ardohain, aunque no especificó mucho ni intentó otorgar más pruebas de no haber sido autora de ese texto duro.

No creo que Brey tenga un encono conmigo, no tengo enemigos en el medio

Ante la consulta de Paparazzi sobre si considera que Brey posee un encono personal, la ex de Vicuña describió: “No creo, no tengo enemigos en el medio. Sí creo que hay como una liviandad de digo lo que quiero, total no tengo consecuencias. A veces si, la cosas que para el otro son importantes, porque tienen que ver con los valores, si tienen consecuencia, porque hay cosas con las que no transo. Sé como soy como ser humano, nunca le haria daño a un ex (por Pico), nunca mandaría un video a un canal. Además hay pruebas de que yo no fui. Así que no me quedó otra que salir a dar mi versión, porque no iba a permitir que quede la duda”.

En relación con la descripción que brindó Brey sobre un estado de alteración, Carolina fue taxativa y manifestó: “La injusticia da mucho enojo, obvio que te difamen por supuesto que es una injusticia”.

Que me difamen da mucha bronca

¿Hay posibilidad de hacer las paces?

Antes de subirse a la camioneta, en la que la aguardaba García Moritán, Pampita esquivó el bulto o dio a entender con una indirecta que no se sentaría a clarificar el fuego cruzado con la panelista de LAM. “No tengo enemigos, no tengo resentimientos. Sí espero cierto respeto a la hora de hablar de los valores, porque sé muy bien los valores que me inculcaron, y como me manejo en la vida. No le hago mal a nadie, nunca, en ninguna circunstancia le hago mal a otra persona”, excusó la escultural modelo.

Comentarios