in

Flor Vigna compartió el profundo cambio que realizó en cuarentena: “Me permití no contradecir mi energía”

La actriz decidió comenzar a escuchar a su cuerpo, el resultado es asombroso ¡y lo recomienda!

El periodo de aislamiento que impuso el gobierno Nacional para prevenir el colapso del sistema sanitario debido a la pandemia de Coronavirus, hizo que muchos se concentren aún más en el autoconocimieto. Algunos meditan, otros hacen tutoriales de yoga y algunos otros descubrieron talentos ocultos hurgando en diferentes intereses.

Y Flor Vigna (26), quien cumplió años en cuarentena, reveló que hizo un profundo cambio interior durante este periodo, que ya lleva más de 100 días.

La actriz, que siempre se caracterizó por su vitalidad y por su gran energía, manifestó en su cuenta de Instagram que últimamente está en modo fiaca y que no está sintiéndose con ganas de entrenar.

“Me gusta el deporte y me gusta entrenar pero últimamente no me era genuino. Estaba necesitando otras forma”, dijo Flor.

“Cuando tu cuerpo no quiere saber nada con entrenar”, comenzó diciendo. “Estoy tratando de escucharme más y se los quiero compartir por si a alguno le copa”, siguió. “Me gusta el deporte y me gusta entrenar pero últimamente no me era genuino. Estaba necesitando otras formas”, continuó.

Y compartió con sus 5 millones de seguidores su descubrimiento. “Me permití no contradecir mi energía y la actividad empezó a nacer fuerte, pero no era como yo pretendía”, siguió.

“No tenía nada que ver con el método de otros  o con lo que exigía mi cabeza que tenía que hacer para acercarme al 10 de la ‘productividad’. Paré y ahí sucedió algo interno, que necesitaba ser escuchado”, detalló.

“Necesitaba parar mi exigencia y conectarme con mis preguntas y así con mis respuestas. De repente sin esfuerzo puse música al palo y empecé a bailar, el cuerpo me lo pidió, ya no era yo la que lo exigía, sino la que lo escuchaba”, explicó.

Y finalmente, reflexionó: “Qué sabios podemos ser si nos tomamos el tiempo y que pelotuda soy cuando quiero ser Wonder Woman y poder con todo sin tenerme un poquito de piedad…”

Comentarios