in

Flor Vigna lloró al contar las sensaciones de cumplir años aislada: “Una experiencia que me va a quedar para toda la vida”

La bailarina salió a hacer una reflexión profunda de la vivencia que atravesó de celebrar en soledad sus 26 años.

Flor Vigna transitó un episodio muy particular, al igual que muchos otros argentinos, que se vinculó con cumplir años en el contexto del aislamiento social obligatorio. La bailarina atraviesa esta cuarentena en soledad, en su departamento, desde donde comparte con todo el mundo sus actividades. 

El jueves, la ganadora del Bailando por un sueño sopló las velitas de sus jóvenes 26 primaveras, una experiencia que engloba desafíos emocionales. A pesar de esta particularidad, Flor le encontró un aspecto muy positivo, que se relaciona con la introspección y el aprendizaje de profundizar en el autoconocimiento. Todo eso lo transmitió a través de varias stories.

Flor realizó una alocución extensa, con sus emociones a flor de piel. En primera instancia exteriorizó: “Pensé que cumplir años en cuarentena iba a ser bajón, pero no. Nada que ver. Yo el año pasado escribí un par de cosas. Y, entre esas, estaba el deseo de aprender a estar más conmigo, a observarme más, a escucharme más…Y así poder valorar y potenciar las cosas buenas, que a veces me cuesta mucho. También a enfrentarme a lo malo, a eso que no me sirve, a eso que me limita, a mis miedos y todo eso. Y a autoanalizarme también, conocerme, salir de ese lugar y saber estar conmigo”.

Pensé que cumplir años en cuarentena iba a ser bajón, pero no. Nada que ver

También le agregó una pizca de humor, por eso manifestó: “Me tocó una cuarentena larguísima. ‘Solapa’. Pero está zarpado. Es una experiencia que me va a quedar para toda la vida”.

Inmiscuida en compartir todo lo que pensó y analizó en este día, y el trabajo personal, Vigna describió: “Para procesar y valorar todo eso que yo ya sé que me hace bien y que hace mi vida linda. Pero cuando te parás a observarlo, a valorarlo y a agradecerlo, todo se multiplica. Y te das cuenta de lo zarpado que es”.

Ver que soy millonaria de vínculos.Qué importante es valorarlos y nutrir mucho todo eso

Para cerrar, la actriz remarcó con mucho énfasis el valor de los vínculos, cuya importancia a veces se pasa desapercibida. “Ver que soy millonaria de vínculos. Cómo amo a mi familia, cómo amo a mis amigos… Mis amigos hacen mi vida muy linda. Y qué importante es decírselo… Qué importante es valorarlos y nutrir mucho todo eso”, cerró.

Comentarios