in

Flor Vigna se mostró reflexiva: “Lucho por ser feliz día a día”

La actriz abrió su corazón y respondió a un juego de Instagram.

Si algo caracteriza a Flor Vigna (25) es la sencillez. Desde que saltó a la fama, en el reality Combate, se ganó el corazón de sus miles de fanáticos. Carismática y talentosa, logró escalar posiciones dentro del mundo del espectáculo llegando a ser ovacionada por su actuación en la obra teatral Una semana nada más, junto a Nico Vázquez y Benja Rojas, y rompiéndola en Bailando por un sueño, donde se consagró como bicampeona.

Y por estos días, donde la cuarentena social, preventiva y obligatoria para prevenir la propagación de Coronavirus la mantiene lejos de su trabajo como actriz, Flor elige mantenerse cerca de sus cinco millones de seguidores de Instagram a través de las preguntas aleatorias que ofrece la aplicación.

LA OBRA UNA SEMANA NADA MAS FUE EL ULTIMO TRABAJO DE VIGNA.

Allí, la actriz se sometió a una de las preguntas que le dio lugar a una reflexiva respuesta. “¿Sos feliz?”, fue la consulta. A lo que ella respondió:  “Sí, o sea, lucho por eso día a día…¡Ah! ¡Re dramática! Pero si”.

Como otra muestra de su sencillez, casi sin hablar de Nico Occhiato, como en otras oportunidades, cuando le tocó elegir entre la posibilidad de viajar por todo el mundo sin la posibilidad de regresar al país o quedarse aquí sin poder salir, ella contestó: “Viajar está bueno, pero los churros de Mar del Tuyú son los mejores de toda mi vida, así que me puedo quedar en Mar del Tuyú”.

FLOR, SENCILLA, BUSCA LA FELICIDAD.

Recordemos que Flor tiene una historia de superación muy emotiva. “Nosotros vivíamos en el negocio -una perfumería-, no teníamos una vivienda. Mi mamá se la pasaba trabajando siempre”, había comentado durante una entrevista, a pesar de estar sola y sin pareja a la vista en la cuarentena.

“Hoy estoy muy contenta con mi realidad y no tengo que ir dando lástima a nadie. Incluso siento como que no es una historia de lástima, sino de orgullo, porque yo lo pude superar, como creo que cualquiera lo puede superar en su casa”, había finalizado.

Comentarios