in

Mariana Brey acusó a Pampita por la renuncia de Charlotte Caniggia: “Qué feo que te traten de traicionera”

La panelista de LAM sigue con sus dardos contra la modelo, ahora aprovechó la baja de la hija de Claudio Caniggia del ciclo Pampita online para tirarle una munición.

Mariana Brey no pierde oportunidad para sentar su percepción de Pampita, cualquier actitud, acción o movimiento le sirve de disparador para lanzar un dardo mordaz. Ahora, la panelista de LAM se subió a la polémica renuncia de Charlotte Caniggia al ciclo de Pampita online para exclamar una crítica. 

Claro, Brey y Carolina Ardohain están en plena guerra, en una pelea que se extiende hace varios días, que fue sumando capítulos y una escalada en el tenor. Hasta que la angelita confirmara públicamente que iniciará acciones legales contra la modelo por ese tuit muy duro, que rezaba: “No te metas conmigo porque sé lo que le hiciste a tu hijo“.

La cuestión es que este miércoles, Mariana volvió a manifestarse contra Pampita. Resulta que en Los ángeles de la mañana abordaron el tema de la baja de Charlotte, que se negó a volver al programa de NET TV, por considerarse traicionada porque poncharon al aire a Yanina Latorre, que dijo en ese momento que no la ve bien como panelista.

Charlotte tiene las puertas abiertas, depende de ella

Todo esto comenzó con un tuit de Lío Pécoraro, que escribió: “Charlotte Caniggia plantó al programa de Pampita. El viernes fue a buscarla el vehículo que la traslada hacia la grabación, pero se negó a subir. ¡Está enojada porque pusieron a Yanina Latorre al aire! Dicen que sintió traición. ¡No quiere ir más! ¿Se revertirá?”.

Mientras que Pampita habló de la renuncia y soltó: “Nos encantaría que Charlotte esté, pero es algo que tiene que decidir ella, si es que le gusta. Si se anima, tiene las puertas abiertas y la estamos esperando”.

Que feo que te traten de traicionera, eso es muy feo

A la vuelta al piso del programa de Ángel de Brito, Mariana aprovechó y disparó: “Qué feo que te traten de traicionera igual… Me quedé pensando.Digo en general. Es feo que alguien que trabaja con vos te tilde de traicionera. Eso es muy feo”.

¿Cómo seguirá esta contienda entre Brey y Pampita?

Comentarios