in

Ana Rosenfeld recordó el día que se encontró con Maxi López y su amante engañando a Wanda en un hotel vip: “Me pidió que no le saque fotos”

La abogada relató el momento en que pescó infraganti al futbolista. ¡Qué momento!

Que Ana Rosenfeld es la abogada Wanda Nara en el pleito que mantiene con su ex, Maxi López no es ninguna novedad. Lo que si resultó llamativo fue el dato desconocido que la letrada reveló en Los Angeles de la mañana.

Durante un móvil con el programa que conduce Angel de Brito la abogada recordó el día que encontró a Maxi -ya separado de Wanda- con una mujer, que no era precisamente su pareja de entonces.

“Un día, Wanda estaba hablando conmigo y me dice ‘pobre Maxi, este fin de semana no viene a ver a los chicos porque está entrenando’. ¡Y estaba en el mismo hotel que estaba yo”, expresó Rosenfeld.

“¿Te encontraste a Maxi López con la amante?”, le consultó incrédulo el conductor. “Sí”, respondió ella. Picante, Yanina Latorre intervino: “Lo de ‘pobre Maxi’ no te lo cree nadie”.

“Un día Wanda me dijo ‘pobre Maxi, este fin de semana no viene a ver a los chicos porque está entrenando’. ¡Y estaba en el mismo hotel que estaba yo”

“Bueno, no, Wanda no dijo ‘¡pobre Maxi!’, pero sí que era otro justificativo para no ver a los chicos. No quiero salir diciendo palabras soeces”, explicó la abogada señalada por López de utilizar a Wanda porque su clienta no le paga.

LA HISTORIA DE MAXI LOPEZ Y WANDA TIENE MIL CAPITULOS.

“Lo peor es que estaba hospedado en mi mismo hotel, por dos días. Un all inclusive. El tipo desayunó, fue a la playa conmigo ese día, nos sacamos una foto y a la noche cenó en el hotel”, relató evidenciando que se había tomado una foto con el ex de su clienta para documentar el encuentro.

“Bueno, no, Wanda no dijo ‘¡pobre Maxi!’, pero sí que era otro justificativo para no ver a los chicos…”

“Él me dijo ‘te pido por favor, todavía no pongas la foto esa porque nos estamos conociendo’. Yo le había sacado una foto a la mina”, siguió.

“¿Pero él no veía que vos eras la abogada de su exmujer?”, le consultó Yanina. “A partir de ahí, López dice que ese día es el día de su aniversario, porque fue su primer encuentro romántico y estaba la pesada de Ana Rosenfeld en el medio”, remató la letrada dejando en evidencia que la amante de entonces es la actual pareja del futbolista.

Comentarios