Maxi López: «Ana Rosenfeld utiliza a Wanda porque ella no le paga nunca…» – Revista Paparazzi

Maxi López: "Ana Rosenfeld utiliza a Wanda porque ella no le paga nunca..."

TEVE
TEVE

Tal vez es el cuento de nunca acabar. Tal vez, es una estrategia de prensa. O, quizá, de trata de una disputa entre ex pareja que pasa el tiempo y no logra solucionarse. De una forma u otra, ya pasaron seis años desde que empezaron los conflictos entre Maxi López y Wanda Nara y la rueda sigue andando. En alguna oportunidad, fue la propia mamá de Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto (7) quien salió al cruce mediático y, en muchas otras ocasiones, su abogada y bocera oficial, la doctora Ana Rosenfeld.

 

Pero esta vez, en su paso por el país, el jugador de fútbol (sin destino profesional definido), fue quien decidió hablar sobre las diferencias que mantiene con la mamá de sus hijos y con la abogada que la patrocina. Para la cámara de Intrusos, el deportista arremetió contundente: “El problema siempre fue la plata. Recibí siempre tantos ataques. Lo único que me preocupa son mis hijos y mi familia que está en el país y se tiene que fumar toda una situación y un montón de cosas, que no son verdad”.

 

Pero eso no fue todo, el delantero agregó: “Si hay algo que hay que resolver con mi ex, hay que resolverlo de forma madura. Lo único que quiero es tener buena relación por el bienestar de los chicos”, propuso.

“Nunca tuve ese feedback de parte de ella y todo el entorno. Siempre obtuve bloqueos y un montón de cosas que me impedían ver a los chicos. Este año viajé tres o cuatro veces desde Brasil para el cumpleaños de los chicos y y cuando llegaba no estaban en la ciudad o se los llevaban. Mil veces no me abrieron la puerta. Pasaron seis años y seguimos con las mismas cosas”, afirmó.

 

En tanto, López también “atendió” a Rosenfeld. “La abogada de ella lo único que quiere es generar polémica en vez de concentrarse en solucionar los problemas. Le conviene y utiliza a Wanda porque ella no le paga nunca. Me parece que intentan mantener este juego siempre porque es prensa para ellas dos, porque es lo único que quieren”, terminó. La paz, por ahora, tendrá que esperar...

 

Dale play y mirá todo lo que pasó en Intrusos...

 

La pelea entre Maxi y Wanda no tiene fin.

La pelea entre Maxi y Wanda no tiene fin.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig