in

La ¿respuesta? de Guillermina Valdés tras un mensaje de amor y sufrimiento de Tinelli: “Tres pasiones sencillas gobernaron mi vida…”

Después del enigmático posteo de Marcelo en el día de cumpleaños de su ex, ella subió a sus redes algo que pareció ser una contestación.

Recién separados y con una millonaria división de bienes por delante, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli transitan sus días de flamante soltería a puro mensaje enigmático por las redes sociales. Al misterioso posteo de él durante el cumpleaños de su ex, le siguió ahora uno de ella tan o más intrigante que el del conductor, que tuvo mucho sabor a respuesta.

Vayamos por partes: el domingo, Guillermina cumplió 43 años. La celebración fue íntima -la cuarentena no permite otra cosa- pero de alguna manera también pública cuando subió a instagram una foto con una torta acompañada por una reflexión.

GUILLERMINA SE EXPRESO A TRAVES DE SUS HISTORIAS DE INSTAGRAM. ¿LE HABLO A MARCELO?

Ese día, Marcelo estuvo muy activo en sus redes sociales. Resultó curioso, por ejemplo, que ingorara por completo el cumple de la madre de su último hijo y retuiteara cosas del cumpleaños de los hermanos Romero, que juegan en San Lorenzo. Sin embargo, un posteo llamó mucho la atención.

Hay veces que el amor más intenso se esconde detrás del silencio más profundo” escribió Tinelli, que después agregó un corazón y la canción “Human” interpretada por el grupo The Killers: se especula con que es uno de los favoritos de ella.

¿LA RESPUESTA?

A Guillermina, en general bastante directa en sus publicaciones, también le picó el bichito de jugar al misterio y se mandó un posteo por lo menos muy parecido al de Marcelo. Con sus palabras, claro.

Ella también publicó un corazón como final del mensaje. Pero en su caso no era rojo, sino fucsia y lleva la inscripción “Big Love” adentro. Las especulaciones explotaron y no faltaron los que se preguntaron si ese no sería un apodo “casero” de Tinelli.

EL POSTEO DE MARCELO HABLANDO DE LOS GRANDES AMORES.

Guillermina repitió una frase de Bertrand Russell: “Tres pasiones sencillas, pero irresistibles, han gobernado mi vida: el anhelo de amor, el deseo de conocimientos y una insoportable piedad hacia el sufrimiento de los hombres“.

La semana pasada, todos los rumores indicaron que fue ella la que decidió dar un paso al costado y ponerle puntos suspensivos a la relación, mientras que el quedó a cargo de la comunicación pública de la ruptura, algo que finalmente sucedió.

EL DOMINGO, GUILLERMINA FESTEJO DE ESTA MANERA SU CUMPLE NÚMERO 43.

De este “intercambio” de mensajes enigmáticos se intuye que Tinelli habla de las penas de amor y que Guillermina se refiere al sufrimiento de los hombres. Muchas dudas y una sola certeza: esta historia nos un montón de capítulos más.

Comentarios