Tinelli ignoró el cumpleaños de Guillermina pero un enigmático mensaje disparó los interrogantes: «El amor más intenso se oculta detrás del…» – Revista Paparazzi

Tinelli ignoró el cumpleaños de Guillermina pero un enigmático mensaje disparó los interrogantes: "El amor más intenso se oculta detrás del..."

No la saludó de manera directa, pero subió una historia que generó dudas: ¿Sigue enganchado con ella?
ROMANCES
ROMANCES

Marcelo Tinelli no saludó a Guillermna Valdés por su cumpleaños número 43. Al menos en forma directa y visible, no lo hizo. Sus redes sociales estuvieron activas durante las 24 horas del 5 de julio, pero entre todas sus historias, tweets y retuits, no hubo ninguna mención especial para su ex.

Sin embargo, una de sus tantas publicaciones llamó la atención. Con el tema "Human" del grupo "The Killers" sonando como cortina de fondo, el conductor de Showmatch escribió "Hay veces que el amor más intenso se oculta detrás del silencio más profundo". Casualidad o no, esa frase fue el disparador para un sinfín de preguntas.

¿El mensaje estaba dirigido a su ex? ¿Le estaba declarando que no puede olvidarla? ¿Le decía que todavía la quiere? La semana pasada, Marcelo anunció el final de la relación. Sin embargo, los rumores indican que fue ella la que decidió terminar, cansada de pedirle que le dedique más tiempo a su familia y menos a sus múltiples ocupaciones.

Como sea, lo cierto es que el presidente de San Lorenzo no hizo ninguna mención al cumpleaños de la madre de su último hijo. Y ese silencio acaparó tantos comentarios como la celebración de Guillermina en sí misma, a través de un posteo que subió muy temprano a su cuenta de Instagram.

Ese posteo de la modelo y empresaria recibió un sinfín de likes y comentarios, pero no generó ninguna reacción del hombre fuerte de la flamante Liga profesional del fútbol argentino, quien sí estuvo atento a sus cuentas y perfiles durante toda la jornada, en otra situación que generó un alto nivel de corriente informativa.

Tinelli no hizo ningún posteo en Instagram, pero subió unas cuantas historias en las que se mostró cocinando y o recibiendo todo tipo de manjares como para que coma un batallón. Tiene una familia numerosa, y si van todos sus hijos a comer necesita poner una mesa muy abundante.

En Twitter, mientras tanto, lo que hizo fue darle visibilidad y amplificar, en general, cuestiones vinculadas a su club. Sobre todo, pidió a los socios que sigan abonando su cuota mensual. Los clubes atraviesan una severa crisis económica debido a la pandemia: sus ingresos se redujeron considerablemente, pero sus gastos fijos se mantienen.

Otra curiosidad fue que Marcelo retuiteó el festejo de cumpleaños de dos de los integrantes del plantel "cuervo", los hermanos Romero, pero no le dio ninguna bolilla, al menos de manera digital, al de Guillermina. Algún usuario se lo hizo notar.

TINELLI "SALUDO" CON UN RETUIT AL CUMPLE DE LOS HERMANOS ROMERO, JUGADORES DE SAN LORENZO, PERO NO DIJO NADA DEL DE GUILLERMINA.

En su primera semana como "nuevo soltero", Tinelli se dedicó a algunas cuestiones familiares y estuvo muy atento a su tarea al frente de Laflia, la productora que capitanea después de desprenderse de Ideas del sur.

Así, ante la falta de definiciones sobre las vueltas del Bailando y de Showmatch (ahora se dice que podrían suceder recién el 21 de septeimbre), se anunció el desembarco de Cantando por un sueño, para dentro de 20 días, con Angel de Brito y Laurita Fernández como conductores.

TINELLI FESTEJO UN GOL DEL BARSA. PARA ESO SI TUVO TIEMPO.

También en Twitter, Tinelli celebró que Lio Messi, amigo suyo desde hace años, haya recuperado el nivel y haya ayudado al Barcelona a obtener un triunfo en su pelea, un tanto desigual, contra el Real Madrid por la Liga española de fútbol. Cuando quedan 12 puntos por jugar, el equipo de "La pulga" está 4 puntos por debajo de su archienemigo, una cifra que parece imposible de descontar.

Eso sí festejó Tinelli. Del cumple de Guillermina, ni noticias.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig