in

Nació Filipa, la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso: la primera foto de la bebé

La tercera hija de la pareja llegó este sábado a las 23 horas en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo.

Paula Chaves y Pedro Alfonso vivieron uno de los días más felices de su vida. En plena pandemia por coronavirus, llegó al mundo Filipa, la tercera hija de la pareja. La conductora dio a luz el sábado a las 23 en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo en la semana 41 de embarazo.

Pedro presenció el parto de la hermanita de Olivia, de 6 años y Baltazar, de 3. Además, fue el encargado de mostrar la primera foto de la pequeña.

“Bienvenida Fili ! ❤️ Ayer todo salió muy bien, y ahora las dos están excelente.
Estamos muy felices”
, escribió en su cuenta de Instagram el actor y productor.

Uno de los grandes miedos que había atravesado Paula era vivir la mayor parte de su embarazo en cuarentena.

“Es un vaivén de emociones, pero si tengo que hacer un balance me sirvió para anidar tranquila y estar en casa conectada con los chicos. Aunque extraño mucho a mis abuelos, a mi mamá y a mi papá, pero la venimos llevando bien”, había manifestado.

“Al principio me daba mucho miedo, calculaba que me iba a tocar el pico y no sabía cómo iba a ser. Pero la partera me dijo que está todo controlado el tema de la maternidad, así que por ese lado estoy tranquila. Siento que va a tener que salir así, no me queda otra”, compartió en una charla con Vero Lozano. Y además sumó que este ha sido su mejor embarazo: “No sé si es porque siento que capaz es la última vez que estoy embarazada o porque al poder estar en casa tranquila, tengo menos contracciones y dolores”, agregó en su momento.

LOS ÚLTIMOS DÍAS CON LA PANZA

Hace algunas semanas, Paula compartió en sus redes un video en donde se la veía muy feliz mostrando su enorme panza.

“Te esperamos, bebita. En medio de un mundo raro, llegás para llenarnos de amor y enseñarnos que esto también pasará”, escribió Paula en sus historias, ya transitando los últimos días de embarazo.

Gran parte de su embarazo Chaves lo vivió durante este aislamiento social obligatorio y preventivo por el avance de la pandemia de coronavirus.

Desde su casa, invitada a Por el mundo de Telefe, Paula comentó: “Estamos acá en la espera, pero muy bien. ¡Tengo la panza muy grande! Tengo fecha para la semana que viene y ella se siente bastante”.

“Ahora hay ansiedad, muchas ganas de querer conocerla”, dijo Chaves antes de contar que con Pedro iban a modificar algunas dinámicas con sus otros hijos, ante la llegada de la bebé,  ya que los pequeños duermen en la misma habitación que ellos.

“Estamos con los colchones en el piso. Sí, estamos con el ‘descolecho respetuoso’. Los bajamos de la cama, el colchón en el piso, y hoy por primera vez vamos a hacer que los colchones vayan a su cuarto”,  afirmó la conductora de Bake Off. 

Comentarios