A días de la llegada de Filipa, Paula Chaves despidió la panza e hizo un pedido a su familia: «Basta de preguntar» – Revista Paparazzi

A días de la llegada de Filipa, Paula Chaves despidió la panza e hizo un pedido a su familia: "Basta de preguntar"

La pareja comparte tiernas imágenes del final del embarazo de la conductora.
TEVE
TEVE

Ya no falta nada para que Paula Chaves y Pedro Alfonso se conviertan en padres por tercera vez. Están esperando ansiosos la llegada de Filipa, la hermanita de Olivia (6) y Baltazar (3).

Paula compartió en sus redes un video en donde se la ve muy feliz mostrando su enorme panza, muy felices y llenos de expectativas.

“Te esperamos, bebita. En medio de un mundo raro, llegás para llenarnos de amor y enseñarnos que esto también pasará”, escribió Paula en sus historias, ya transitando los últimos días de embarazo.

Gran parte de su embarazo Chaves lo vivió durante este aislamiento social obligatorio y preventivo por el avance de la pandemia de coronavirus.

Desde su casa, invitada a Por el mundo de Telefe, Paula comentó: “Estamos acá en la espera, pero muy bien. ¡Tengo la panza muy grande! Tengo fecha para la semana que viene y ella se siente bastante”.

“Ahora hay ansiedad, muchas ganas de querer conocerla”, dijo Chaves antes de contar que con Pedro iban a modificar algunas dinámicas con sus otros hijos, ante la llegada de la bebé,  ya que los pequeños duermen en la misma habitación que ellos.

“Estamos con los colchones en el piso. Sí, estamos con el ‘descolecho respetuoso’. Los bajamos de la cama, el colchón en el piso, y hoy por primera vez vamos a hacer que los colchones vayan a su cuarto”,  afirmó la conductora de Bake Off. 

En otra Storie, Paulapublicó un fuerte mensaje contra su entorno familiar: “Basta de preguntar todos los días… YYYYYYYYY?“, escribió en un cálido descargo Paula. Aclaró que eso no la ayuda en nada y con algo de gracia explicitó su situación: “Imaginen no poder respirar, comer, tragar agua y encima tener que estar contestando mensajes porque si no piensan que estás pariendo“.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig