in

Laurita Fernández se cortó sola el flequillo en plena cuarentena y mostró el resultado: “¡Metí desmechado!”

La bailarina se animó, se cortó sola el pelo y compartió el resultado con sus seguidores.

La cuarentena para evitar la propagación de Coronavirus se extiende cada vez más. Y con la incertidumbre de no saber cuándo podrá retomarse la vida cotidiana, también crecen el pelo, las canas, las uñas…

Y las mujeres, especialmente, son las que se animaron a poner manos a la obra en la cuestión fashion. Y Laurita Fernández (29) es una de las  muchas de las famosas que mostraron sus cambios de look a través de la red social.

LAURITA ERA FANA DE LAS VINCHA. ¿PODRA USARLA AHORA?

A la bailarina le creció muchísimo el pelo y decidió tomar el toro por las astas. Entonces, tijera en mano, se cortó el flequillo y mostró el resultado en sus historias de Instagram, donde tiene más de 4 millones 300 mil seguidores.

“Me recorté el fleco con la tijera que tenía… ¡Metí desmechado y todo! ¿Aprobé?”, preguntó la ex de Nico Cabré.

“Me recorté el fleco con la tijera que tenía…¡Metí desmechado y todo! ¿Aprobé?”, le preguntó a sus fans mientras mostraba el resultado. Además, Laurita mostró como se realiza un hermoso make up.

Desde que se separó del actor Nicolás Cabré, la actriz se dedica a pasar el día en movimiento. Baila, toca el órgano, comparte tutoriales de make up, lee y hace cuanta actividad se le ocurre para pasar el día. Y el intercambio con sus seguidores de Instagram también está presente.

Recientemente, a través de la posibilidad que da la aplicación para responder preguntas de sus seguidores, Laurita se sinceró sobre la ruptura de Cabré. Una de sus fanáticas le preguntó ¿cómo hizo para superar la separación? Ella, riendo, le respondió: “Y, no la superé, estoy para el ort…pero la vida sigue…”.

CON CABRE PARECE QUE ESTA TODO MAL.

Después, se animó a un vivo con una astróloga amiga, quien le adelantó que tendrá un excelente futuro en el amor. “Vas estar en pareja con alguien que ya conocés”, le dijo la especialista. “¿Es un ex?”, le preguntó Laurita interesada.

“Es alguien que ya está en tu vida pero no tiene por qué ser un ex. Puede ser otra persona”, respondió.  “¿Y será definitivo o voy a seguir voyando?” quiso saber la rubia. “Sí, será el definitivo”, contestó la astróloga. ¿Se viene la reconciliación con Cabré?

Comentarios