Cinthia Fernández atacó a Mariano Iúdica en medio de la polémica del Coronavirus: «En tu canal también pasa» – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández atacó a Mariano Iúdica en medio de la polémica del Coronavirus: "En tu canal también pasa"

Enemigos desde que trabajaron juntos en Involucrados, la morocha le tira un dardo cada vez que puede. Esta vez, el motivo fue el coronavirus.
TEVE
TEVE

Cinthia Fernández y Mariano Iúdica siguen "Involucrados" en una vieja guerra sin cuartel. Pasa el tiempo y se suceden las circunstancias, pero algunas heridas no cierran. Sobre todo para la morocha, que cada tanto le mete una estocada al popular conductor.

Cinthia era panelista de Involucrados, un ciclo mañanero que lideraba Iúdica, y se enteró de su salida al aire, cuando le comunicaron a Sol Pérez que sería su reemplazante. Nunca le perdonó eso.

Por eso, cada vez que puede le da una patadita. Y esta vez se agarró del coronavirus para "pegarle". En rigor de verdad, hay que decir que Iúdica, en su rol de cabeza visible de Polémica en el bar, hizo un comentario acerca de lo que pasa en la televisión con el covid 19.

En ese sentido, recordó la cadena de contagios que se dio en Telefe a partir del programa El precio justo, y agradeció que "las autoridades de America nos cuidan, tengo la suerte de trabajar en este canal", algo que la morocha no le dejó pasar.

Rápida de reflejos, la modelo y bailarina hizo mención a esas palabras y soltó su latigazo. "Pero si en ese canal también pasó" le retrucó Cinthia, actual panelista del programa El show del problema, desde su cuenta de Twitter, donde la siguen 1.900.000 personas.

Para que no quedaran dudas acerca de lo que piensa de cada palabra que dice su "enemigo público numero uno", acompañó sus palabras con dos emojis contundentes: uno de una mujer agarrándose la cabeza, y otro e la misma chica encogida de hombros. en un evidente signo de desconcierto.

LA ACIDEEZ DE CINTHIA CON IUDICA, OTRA VEZ PRESENTE.

Iúdica suele ser blando de críticas en esa red social, donde se ha transformado en uno de los famosos más atacado por cualquier cosa que haga. Podría donar su sueldo y todo lo que tiene a entidades de caridad y beneficiencia que igual seria criticado con acidez. El mundo digital jamás es ajeno a sus movimientos , sus actitudes o sus declaraciones.

Entonces, muchos de los seguidores de Cinthia aprovecharon la volada para descerrajar, una vez, esa manifiesta enemistad que sienten por el polémico conductor del programa con más antigüedad en la televisión argentina.

Cinthia versus Iúdica, capítulo mil. Como la cuarentena, una pelea que nunca termina.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig