Pollo Álvarez compartió un saludo muy emotivo a su hermana Victoria, que tiene discapacidad motriz: “Vino a esta vida a enseñarnos mucho” – Revista Paparazzi

Pollo Álvarez compartió un saludo muy emotivo a su hermana Victoria, que tiene discapacidad motriz: “Vino a esta vida a enseñarnos mucho”

El conductor le dedicó un texto hermoso, lleno de reflexiones y motivaciones. Un mensaje muy profundo y maravilloso para con su “pilar”.
TEVE
TEVE

Pollo Álvarez entretiene, informa, juega con la seriedad y la empatía. Se ha instalado definitivamente como un profesional de fuste en la TV abierta, tras muchos años de desarrollo en diferentes formatos. Hoy lidera Nosotros a la mañana, el ciclo de Canal 13 con mucha solvencia. 

El hombre que surgió del periodismo deportivo siempre exhibe una faceta de sensibilidad social, de entendimiento de las distintas problemáticas. Por eso no extraña el calibre del saludo que posteó a su hermana Vicky, en el cumpleaños 28

La llama su pilar en la vida, a este ser de luz que nació con meningitis y salmonella, que la llevaron a años de internación en terapia intensiva y a superar decenas de operaciones. En la actualidad tiene una discapacidad motriz, pero no la detiene para convertirse en un ejemplo para el Pollo.

En definitiva, el miércoles, Álvarez armó una publicación emotiva en su Instagram. Con una foto de él junto a Victoria y unas líneas formidables: “Hoy es el cumple de mi reina Victoria. No es importante la edad, ni las circunstancias. Es importante su nacimiento. Vino a esta vida a enseñarnos mucho. Años atrás creía que su rol en mi vida y la de mi familia era ayudarnos a aprender y valorar las cosas. Ahora en cambio, creo que sumado a eso, nos da unión y una manera tan distinta y sana de ver este mundo. No hablo solo de la pandemia. Hablo de cómo vivimos”, escribió.

Te amo, mi mujer preferida

Para el final de su posteo compartió una descripción de lo que siente por ella: “Hace que lo difícil, parezca fácil y lo fácil, divertido. Cosa que por lo menos a mí, no me es sencillo todos los días. Buena, ocurrente, simpática, cumbiera, noble, amable, luchadora. Créanme, no estoy exagerado. Te amo, mi mujer preferida”.

La influencia de Vicky en el Pollo

Hace un tiempito, Álvarez participó del ciclo Avanti de Nico Gastaldi. En una entrevista más intimista, sin la vorágine de la tevé, el conductor de Canal 13 habló en profundidad de lo que significa Victoria.

Lo he contado algunas veces, hasta donde de, hasta donde ella quiera, porque es una línea muy delgada. Vicky es todo, es mi pilar por miles de cuestiones, que tienen que ver con quien es ella, qué hizo en mi, qué me hace como persona. Sin decirme ella es mi carril siempre, sé que mirandola me voy a acomodar”, expresó.

Sin decirme ella es mi carril siempre, sé que mirándola me voy a acomodar

En esa sintonía, Pollo reconoció que su hermana lo ayuda en caso de perder el foco de su personalidad. “Si un día se me pianta un poco, miro para allá y vuelvo. Si un día le doy la espalda a alguien que necesita algo miro a Vicky y me vuelvo a encarrilar”. 

Incluso, el periodista se animó a explicar un poco de lo que vivió su hermana. “Ella es discapacitada motriz, con muchos problemas que tuvo en su infancia y demás. Es imposible no atender los problemas de los demás, sabiendo que la tengo en casa. Creo que lamentablemente las cosas te tienen que pasar para tomar conciencia social, vos podés ser muy responsable, con conciencia social, podés ser buena persona, atento, pero cuando te pasa algo fuerte, o algo así, estás mucho más despierto”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig