Lizy Tagliani se defendió de las acusaciones contra El precio justo por hacer una fiesta en plena pandemia: «Aunque me tiren de un piso 30 caigo protegida en mi conciencia» – Revista Paparazzi

Lizy Tagliani se defendió de las acusaciones contra El precio justo por hacer una fiesta en plena pandemia: "Aunque me tiren de un piso 30 caigo protegida en mi conciencia"

Después de que trascendiera de que en "El precio justo" se organizó una "celebración" que habría multiplicado los contagios, la conductora habló en sus redes sociales.
TEVE
TEVE

Una "bomba epidemiológica para la farándula". Así de contundente fue la definición que cayó sobre las espaldas de El precio justo, el programa que conduce Lizy Tagliani.

Allí se dieron los primeros positivos de Covid 19 convertidos, en las últimas horas, en una cadena de contagios que parece interminable. Encima, Telefé decidió sacarlo del aire. Y para peor, explotó una versión de que en el medio de la pandemia se organizó "una fiesta interna" que agravó las cosas.

EL TREMENDO TUIT DE LIZY CUANDO LE HABLARON DE LA SUPUESTA FIESTA DE SU PROGRAMA.

Frente a esta última versión, dada a conocer ayer por el periodsita Augusto Tartufoli, la propia Lizy, quien se encuentra aislada desde hace 10 días después de que su hisopado confirmara que tiene coronavirus, ensayó una dramática defensa.

Como en casi todos los casos, en las redes sociales se dividieron las aguas. Para muchos, estaba bien hacer el programa porque los canales se encontraban "exceptuados" y llevaba "alegría y diversión" en un momento tan difícil. Pero para otros se trataba de "una locura" considerar "esencial" a un ciclo de entretenimientos.

Frente a la avalancha de reacciones que se generaron después de que trascendiera la info de la "supuesta celebración", la conductora dijo lo suyo. "Yo estoy tranquila", arrancó, para luego hacer una dramática confesión: "Aunque me empujen del piso 30 caigo protegida en mi conciencia".

Para completar la magnitud de su comparación, Lizy remarcó que "hay quienes se tropiezan con el cordón y se hacen aca...".

LEO ALTURRIA Y LIZY. CUANDO TERMINE LA PANDEMIA SERAN MARIDO Y MUJER

El termino "aca" es prácticamente desconocido en Buenos Aires, pero es un vocablo de uso totalmente cotidiano en Tucumán, donde tiene un sinfín de acepciones y es válido para situaciones de todo tipo. Una de ellas podría ser "hay quienes tropiezan con el cordón y se hacen bolsa", o directamente "se lastiman todo".

FUTURO INCIERTO

Ya antes de que se diera la sucesión de "positivos por covid" en sus entrañas, el futuro de El precio justo había entrado en zona de turbulencia por algunas derrotas en el rating que sufrió a manos de LAM, el programa de chimentos que conduce Angel de Brito.

En aquel momento se rumoreó que su franja horaria podía ser ocupada por la reposición de "Floricienta", que se había sido anunciada por Telefe ante los buenos resultados que le estaba dando su estrategia de reflotar viejos programas de la mano de la campaña "30 años juntos".

NADIE SABE QUE SUCEDERA CON EL PRECIO JUSTO. INCERTIDUMBRE TOTAL.

Pero los días fueron pasando y el programa de Lizy estiró su permanencia hasta despejar casi por completo esas versiones. Ahora la situación es diferente: Telefé decidió levantarlo del aire, y evalúa qué hacer de ahora en más.

Si bien Lizy es una de las conductoras más queridas y populares de la tele, también es cierto que lo que sucedió lo dejó un tanto herido, sobre todo en las redes sociales, algo que no pasó inadvertido para las autoridades de la emisora.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig