in

Angel de Brito apuntó contra Flor de la Ve: “La invitamos a LAM y tenía miedo a la pandemia, ¿ahora ya es jurado?”

El conductor de LAM mandó al frente a la capocómica, que acaba de debutar como jurado en Corte y confección.

Durante una conversación entre Angel de Brito y Matilda Blanco en Los Angeles de la mañana, el conductor cargó durísimo contra Flor de la Ve (45). La reconocida asesora de imagen confirmó que la capocómica se incorporó como jurado al programa Corte y confección, que emite la pantalla de El Trece, y el periodista no la perdonó.

Pero, ¿qué pasó? Charlaban sobre la inspección que el gobierno de la Ciudad hizo en LaFlia, la productora de Marcelo Tinelli, después de saber que una persona del área administrativa había dado positivo de Covid–19.

Mientras Matilda, conocida popularmente como la policía de la moda grababa para el programa de diseño que conduce Andrea Politti, las autoridades realizaron la inspección. Entonces de Brito consultó no sin ironía: “¿Está Flor de la Ve en el jurado?”.

“La semana pasada la invitamos y tenía miedo a la pandemia ¿y ahora ya es jurado? ¿Qué les ocurre a los famosos?”, dijo De Brito.

“¡Sí! Empezó ayer. ¡Estamos muy contentos!”, contestó ingenuamente Matilda sin imaginar qué vendría después. “¿Y está buena, se porta bien?”, quiso saber el periodista. “Está brava, está exigente”, respondió ella divertida.

FLOR DE LA VE FUE TAPA DE GENTE ESTA SEMANA.

Fue entonces cuando Angel reflexionó mandando al frente a Flor.  “La semana pasada la invitamos y tenía miedo a la pandemia ¿y ahora ya es jurado? ¿Qué les ocurre a los famosos?”, lanzó sin anestesia.

“No quieren venir acá…¡Y nosotros que nunca la criticamos!”, intervino Yanina Latorre sobre la actriz que fue compañera suya en el panel de LAM. “¡Qué mala que es! ¡Mala, malísima!”, agregó –durísimo- Angel sobre Flor, quien recientemente fue muy criticada por compartir un video de famosos que nunca habían expuesto públicamente su sexualidad.

Recordemos que Flor de la Ve es palabra autorizada en el ámbito de la moda. Amiga del modisto Jorge Ibañez durante muchísimos años y hasta su fallecimiento, Flor supo llevar muchos de sus diseños con elegancia y glamour.

Es más, en 2018, la artista lanzó su propia marca de ropa, Madame V, la que presentó en el Argentina Fashion Week y adelantó oportunamente en revista Gente.

Comentarios