Guillermina Valdes presentó a su perrita preferida después de la separación de Tinelli – Revista Paparazzi

Guillermina Valdes presentó a su perrita preferida después de la separación de Tinelli

Se trata de "Venus", una de las mascotas que adoptó la empresaria hace un par de años.
TEVE
TEVE

La separación de Marcelo Tinelli Guillermina Valdes fue una de las bombas del 2020. Después de 8 años de relación y un hijo en común, la pareja decidió separarse en buenos términos. Tras el anuncio el fin de semana pasado, la modelo y empresaria se instaló en su departamento varios pisos más abajo del que compartía con el conductor en la torre Le Parc de la avenida Figueroa Alcorta. Pero parece que no se mudó sola sino que se llevó a una de las mascotas.

La modelo mostró en sus historias de Instagram a su perrita preferida en una dulce imagen en donde se ve a su mascota durmiendo plácidamente vistiendo un tierno chalequito.

Se trata de Venus, una tierna perrita que se ganó el corazón tanto de la empresaria como del conductor en 2018 y parece que se quedó a vivir con la modelo.

Al tener hijos cada vez más grandes, Guillermina suele pasar mucho tiempo sola y forjó una gran relación con su mascota, quien se nota que también la quiere para ella sola.

Hace unos días la ex de Tinelli dio un mensaje muy reflexivo y espiritual en sus stories, con una llamativa frase.

“La manera en que tratas a tu cuerpo – tu bien más real, el templo de tu alma- es inseparable de la manera en que hacés frente a otros aspectos de tu vida”escribió Valdes, haciendo referencia a una frase de la coach Ruthy Alon y nombrando a su marca de productos de cuidados de la piel.

Guillermina actualmente vive con su hijo de 6 años, Lolo, fruto de su relación con Tinelli y con sus hijos Dante, Paloma y Helena de su relación con Sebastián Ortega

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig