in

En medio de su separación de Tinelli, Guillemina Valdes da clases de cocina y beauty: “Hoy queso crema de almendras”

La modelo y empresaria pasa la cuarentena cocinando y compartió la receta con sus seguidores.

La separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes fue una de las bombas de la cuarentena. La modelo y empresaria se mudó varios pisos más abajo del departamento que compartía con el conductor y ahora muestra su día a día en aislamiento.

Guillermina siempre fue una de las modelos que más cuida su cuerpo y compartió con sus seguidores la receta del queso crema casero con leche de almendras. A lo largo de varias Stories de Instagram, la mamá de Lolo mostró el paso a paso a seguir asó como también el resultado final.

“Se acuerdan la leche de almendras que hicimos? Hoy les paso el queso crema de almendras”, escribió Guillermina en sus Historias.

“Se acuerdan la leche de almendras que hicimos? Hoy les paso el queso crema de almendras”, escribió Guillermina en sus Historias junto a los videos de cómo le fue quedando el queso y los tiempos de reposo que se necesitan para que esté “a punto”.

Por las postales que ha compartido, la empresaria parece estar viviendo la separación tranquila en aislamiento junto a sus hijos.

La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto como lo fue nuestra relación”, dijo después de la ruptura y en plena mudanza exprés.

Comentarios