in

EnojadoEnojado TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Los secretos de Puli Demaria, la amiga de Pampita, protagonista del escándalo con la China Suárez

La DJ borró su Instagram y tuvo una charla a solas con Pampita. ¿Qué pasó? ¿Se pelaron? ¡Enterate todo en esta nota!

Por estos días, se habló mucho de la amiga de Pampita, Puli Demaria (42), por el escándalo generado a raíz de la foto que la China Suárez compartió en su Instagram, durante la fiesta de Argentina, tierra de amor y venganza. Para todos aquellos que amen la música probablemente el de Puli sea un nombre conocido. Pero muchos otros, quizás, no sepan de quién se trata. La rubia, además de ser la mejor amiga de Pampita, es la esposa del DJ Martín Bernardo, conocido como Chule, con quien creó el Grupo Sarapura, la empresa que musicaliza cada evento top o de la farándula que haya.

Pero, ¿qué más se sabe de Puli? Que nació en Estados Unidos, más precisamente en Fort Lauderdale, Miami. Es organizadora de eventos y está casada en segundas nupcias con Chule, con quien tiene a sus dos hijos más chicos: Félix (10) y Florian (8). Los dos primeros, Silvestre (17) y Santos (13), nacieron de su unión con Matías Corti Maderna, quien en 2016 se quitó la vida.

LA DJ ES UNA DE LAS MAS FAMOSAS DEL AMBIENTE.

20 años…

Puli Demaria conoció a Pampita hace dos décadas, en el boliche Tequila y entre ella surgió una fuerte amistad. “Vivimos de todo juntas, los éxitos, los fracasos, los duelos… Si bien yo soy optimista, ella me supera. Es de una fortaleza única, una mujer con mucha garra, la súper admiro por eso”, le dijo a la Revista Luz.

Y en honor a aquella amistad es que Puli comparte el sueño de Pampita hecho realidad: su programa. Sí, porque Puli es parte del equipo que cada día hace Pampita Online, el ciclo que se emite por Net tv.

ESTA FUE LA FOTO QUE ARMO EL ESCANDALO ENTRE LAS MUJERES.

Faltazo…

Según pudo saberse, el ruido que hizo en las redes la foto que la China se sacó con la DJ y que compartió en las redes no hizo mella en la amistad que tiene con Pampita, pero sí existió una charla entre ambas, en las que pusieron las cartas sobre la mesa.

Y aunque lo nieguen la foto de la discordia trajo consecuencias. ¿Cuáles? Puli borró su cuenta de Instagram por la gran cantidad de comentarios maliciosos. Pero, además, trascendió que no participará ni hoy ni mañana del ciclo de la modelo. ¿Estará todo bien? La respuesta la tienen sólo ellas dos y trascenderá la pantalla cuando se reincorpore al ciclo.

CAROLINA Y PULI PASARON DE TODO JUNTAS.

Escrito por Nora Cohen

Natalie Pérez, muy cerca de un famoso músico: ¿ya tiene un nuevo amor?

La emoción de Maluma al mostrar su avión privado: “Los sueños se hacen realidad…”