La terrible pelea de la China Suárez y Puli de María, una amiga de Pampita, por una foto – Revista Paparazzi

La terrible pelea de la China Suárez y Puli de María, una amiga de Pampita, por una foto

La mujer de Benjamín Vicuña y Puli de María se cruzaron feo porque Eugenia compartió una foto con la DJ, que es íntima de Pampita. ¿Mojada de oreja?
TEVE
TEVE

Nadie tiene muy en claro lo que motivó el enojo de una y de la otra. Pero lo cierto es que el escándalo no para de subir escalones. En la noche del viernes 30 de agosto, todo el elenco de ATAV se juntó para celebrar el final de la primera etapa de la novela éxito de Canal 13. Y allí se produjo un culebrón tremendo: la pelea entre la China Suárez con Puli de María, amiga de Pampita e integrante de su programa de tele.

La historia fue así: en el final de la fiesta, Eugenia, que asistió junto a Benjamín Vicuña, se acercó a la DJ y le pidió una fotografía, que luego compartió en su cuenta de Instagram. Hasta ahí, todo bien. Pero la cosa se puso fea cuando Puli la vio publicada en las redes sociales. Y puso el grito en el cielo.

LA DJ ES INTIMA DE PAMPITA.

“A todos los que tan amablemente me están agrediendo por redes les pido por favor que dejen de hacerlo. Ayer yo fui a poner música en la fiesta de ATAV, fui a trabajar! La China es la mujer de Benjamín, a quien quiero mucho y tengo una relación muy cordial”,comenzó la DJ con su comunicado. “Ella subió a la cabina y pidió una foto. ¿Qué hago? ¿La empujo? Eso quieren? Dejense de joder por favor. A mi con agresiones NO. Mi relación con Carolina va más allá! Y en todo caso con quien debo hablar es con ella”,siguió Puli sobre su pelea con la China Suárez.

Pero el palo para la China vino en el final: “Obviamente nunca pudo imaginar que La China iba a poner esa foto! No soy su amiga! Y si fue para molestar a mi amiga habla mal de ella! Yo le mande un mensaje pidiendo que POR FAVOR SAQUE LA FOTO DE INSTAGRAM”,sugirió.

Pero la actriz no se quedó en silencio al ver semejante nivel de agresión y fue más allá: “Yo no suelo pedir fotos a famosos @pulidemaria. Bah, una vez a los 8 años me saqué una con Enzo Francescoli. Si a la foto la subo Puli es por la buena onda que creía que teníamos, como personas adultas y sin mala leche. Te acordás que ayer hablamos del tema? Y si te trae problemas con el “público” no tengas buena onda en la vida real conmigo. La vida no es una red social. Qué bien se siente esto de no callarse”.¡La que se viene!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig