in

Zaira Nara se cortó el pelo sola y bromeó sobre el resultado: “¿Quién dejó una tijera en mi casa en plena cuarentena?”

Ante la imposibilidad de ir a la peluquería debido al aislamiento obligatorio, la conductora decidió cortarse el pelo sola y mostró su nuevo look.

ZAIRA NARA SE CORTÓ SOLA EL PELO Y MOSTRÓ EL RESULTADO EN SUS HISTORIAS DE INSTAGRAM.

El regreso a la Fase 1 de la cuarentena en Capital y Gran Buenos Aires alejó las posibilidades de ir a la peluquería y varios, en la desesperación, optaron por cortarse el pelo solos y solas.

Tal fue el caso de Zaira Nara, quien le pidió a su peluquero, Eddie, vía WhatsApp que le diera algunos consejos para emprolijar su cabellera y lo contó con mucha picardía en sus historias de Instagram.

“¿Quien dejó una tijera en mi casa en plena cuarentena. Eddie, vení a ayudarme, mentira, no podés, pero…”, comentó la conductora en un video en el que se muestra con una tijera en la mano y sus pelos sobre la cara.

“Salvame de esta porque sigo”, agregó como texto junto a las imágenes arrobando a su peluquero, Eddie Rodríguez. “Me corté el pelo chicos, por whatsapp con mi peluquero, flequillo todo”, reveló un poco afligida.

Para justificar su acto impulsivo, la hermana de Wanda confesó: “La cuarentena me está afectando”. Y se mostró expectante ante la reacción que tomaría su pareja al verla con el nuevo corte. “Llega Jako del supermercado y soy otra”, bromeó.

Tutorial accidentado

El lunes, Zaira hizo su primer tutorial de maquillaje en Instagram y si bien obtuvo muy buena respuesta por parte de sus admiradoras, el video no estuvo exento de algunos problemitas que sumaron espontaneidad.

En un determinado momento, Malaika, su hija mayor empezó a llamarla a los gritos. “¡Mamá, vení!”, se escuchó que le decía la niña y la conductora tuvo que ausentarse unos minutos de la cámara.

Luego, Zaira explicó que su hija la había llamado porque Viggo, su bebé recién nacido, no paraba de llorar. Un percance que enterneció a todas.   

Comentarios