Soledad Fandiño blanqueó a su nuevo novio con un hermoso beso – Revista Paparazzi

Soledad Fandiño blanqueó a su nuevo novio con un hermoso beso

La rubia volvió a estar en pareja, como lo hizo su ex René Pérez.
ROMANCES
ROMANCES

Soledad Fandiño y el empresario gastronómico Martín Brenna confirmaron que están viviendo un amor y el que se encargó de blanquearlo fue el propio empresario vinculado con la farándula en su cuenta de Instragram.

Después de una relación con René Pérez, de la que nació Milo, la actriz volvió a ocuparse de sus sentimientos y si bien su noviazgo con Brenna era un secreto a voces, ya no hay espacio para las dudas.

Justamente este martes es el cumpleaños de la ex participante de Bailando por un Sueño, está festejando en este momento tan atípico sus 38 años.

Su pareja le dedicó una palabras muy románticas con esta imagen, que habla más que miles de ellas.

Feliz cumpleaños rubia. Le dio la mano, ella se la apretó y la retuvo y el sintió por primera vez una electricidad rara y súbitamente descubrió que su cuerpo había vivido hasta ese instante mudo y sin música”, escribió el afortunado compañero de la modelo.

En febrero y recién separada de Nacho Lecouna se la vio muy cerca del empresario, pero eso fue todo, no había mayores detalles, aunque la foto fue muy elocuente.

https://www.instagram.com/p/B8q_tjnhkrw/

Sólo un corazón rojo en las playas de Miami Beach.

Brenna es dueño de varios bares famosos en la Ciudad de Buenos Aires. Si bien no es del ambiente, en su cuenta de Instagram se lo ve con figuras del espectáculo como Gastón Soffritti, Nicolás Riera, Franco Masini, Victorio D’Alessandro, Stéfano De Gregorio Lizardo Ponce.

En 2018, apenas Fandiño terminó su relación con el líder de Calle 13 se la relacionó con Brenna pero ella lo negó rotundamente.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig