in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

¡No va más! Soledad Fandiño, separada de Nacho Lecouna

La actriz comenzó el 2020 alejada del productor de Showmatch. Si bien no dio declaraciones, la ruptura es inminente. Ambos, dejaron de subir fotos en sus respectivas cuentas de Instagram y ya no se dedican mensajes

Durante el 2019, la actriz Soledad Fandiño aprovechó el año para salir a divertirse con amigos y reencontrarse con otros. La rubia estuvo en pareja durante muchos años con René Pérez , con quien tuvo a su hijo Milo, actualmente de siete años.

Luego, vincularon a la modelo en reiterados romances, los cuales negó todos. Se la relacionó con Pocho Lavezzi, Pico Mónaco, Nacho Viale, el empresario Martín Brenna, Nicolás Furtado y Diego Boneta en su visita a Buenos Aires.

Y finalmente, en junio confirmó su romance con Nacho Leucouna, ex pareja de Cande Tinelli y actual productor de Showmatch. La pareja se caracterizó por tener un perfil bajo no solo en la televisión sino también en las redes sociales.

Meses atrás, Fandiño estuvo invitada al programa Almorzando con Mirtha Legrad y dio detalles de su vínculo: “Nos conocimos el año pasado por un amigo en común y nos encontrábamos en lugares por casualidad, pero estamos juntos desde hace poquito. Nos llevamos muy bien”

Pero lamentablemente el vínculo se rompió y hoy se encuentran separados. Los protagonistas de esta historia no blanquearon la situación pero el entorno privado de ambos, sostuvieron que están “solteros”.

Ella, actualmente se encuentra en Pinamar disfrutando del verano con amigos. Desde la playa, se fotografió y luego subió las fotos a las redes. En una de las postales, escribió: “La energía negativa yo la derrumbo”.

View this post on Instagram

La energía negativa yo la derrumbo ✨✨✨

A post shared by Soledad Fandiño (@soledadfandino) on

SOLEDAD FANDIÑO, ALEJADA DE NACHO

Soledad tuvo un gran 2019. No solo conoció a Nacho, también tuvo una participación en el Bailando, luego grabó junto a Adrian Suar para la serie El host y por último participó en la exitosa novela de Pol-ka Argentina, Tierra de amor y venganza, donde interpretó el personaje de Mecha, quien tuvo un romance con Gonzalo Heredia y Benjamín Vicuña

Escrito por Camila Pierro

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

La novia de Alex Caniggia se burló de Sofía Bonelli tras verla bailar: “Me duele la panza de reírme”

El Pepo se confesó desde la prisión domiciliaria: “Tengo una enfermedad”