in

René Pérez mostró a su novia y es muy parecida a Soledad Fandiño

El líder de Calle 13 se muestra con la modelo polaca.

René Pérez, el cantante internacional y con gran influencia en temas sociales y ambientales, recientemente participó de una videoconferencia con el presidente Alberto Fernández, con el objetivo de promover conciencia por el aislamiento preventivo, que obliga el COVID-19.

A pesar de que es muy reservado y hace muy poco tiempo decidió mostrar la carita de su hijo Milo en video, paulatinamente fue contando que ya no está solo y que tras la ruptura con Soledad Fandiño, le dio una segunda oportunidad al amor.

No sólo me trata bien, sino que me da paz”, escribió junto a una fotografía con su novia, la modelo polaca Kasia Marciniak, quien está radicada en Nueva York.

Tras un año y medio de estar separado de la actriz argentina, blanqueó esta relación y hace partícipes a sus seguidores en las redes. No faltaron aquellos fans que la compararon con Soledad, la mamá de Milo.

La joven modelo es rubia de ojos verdes y dueña de esbelta figura.

En cuanto a la actriz argentina, hasta hoy no se le conoce un pretendiente, aunque hubo rumores que la vincularon con Nacho Viale.

Hace algún tiempo, la ex Bailando explicó por qué se separó del líder de Calle 13: “Mi relación por suerte quedó muy bien. Tenemos un hijo y él vive de gira, está de un lado para el otro y podemos coordinar y organizarnos bien” y admitió que ” llegó un momento en el que buscábamos cosas distintas de la vida y por suerte nos llevamos bien, tenemos una relación de amistad y pudimos entendernos“.

Comentarios