Tini Stoessel confesó que sufre por la separación de Yatra: “Dejando que el tiempo pase y que cure las heridas” – Revista Paparazzi

Tini Stoessel confesó que sufre por la separación de Yatra: “Dejando que el tiempo pase y que cure las heridas”

La cantante se refirió al trance que atraviesa por la ruptura amorosa del colombiano.
TEVE
TEVE

El sismo todavía sacude. Ese cimbronazo que significó la ruptura del amor entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra, una pareja que encantaba y despertaba admiración. En mayo, los dos se animaron a contarle al mundo que se había acabo la relación y muchos fanáticos sufrieron por esa noticia.

Dejando que el tiempo pase y que cure las heridas

Tras la confirmación de la separación, Tini se tomó un tiempo para expresarse públicamente, pero en los últimos días se mostró en varias entrevistas. En un diálogo con Catalina Dlugi, en su ciclo radial Agarrate Catalina, la cantante se soltó y agregó muchos detalles de su trance. 

La artista no ocultó su tristeza, su dolor, su duelo. “Estoy en un proceso normal, no pasó mucho tiempo todavía. Obviamente que nosotros dos lo veníamos hablando hace tiempo ya, entre los dos, porque era algo privado hasta que decidimos comunicarlo. Y nada, dejando que el tiempo pase y que cure las heridas”, exteriorizó.

Antes solía tapar todo con actividades y no me daba tiempo de hacer el duelo

En lo referido a las particularidades de este lapso, que siempre engloba introspección y angustia, Tini describió: “Hacía mucho que no estaba tanto tiempo en Buenos Aires, en un mismo lugar. Antes solía tapar todo con actividades y no me daba tiempo de hacer el duelo".

Claro que muchos desean una reconciliación, por lo cual Stoessel aportó una respuesta ambigua, por un lado cerrando las puertas, pero por otro dejó una rendija. “Es raro decir que sí, porque acabamos de tomar una decisión que es la contraria. La verdad es que tampoco puedo afirmar que no, porque una nunca sabe lo que puede llegar a pasar. Ahora estamos viviendo esto. Estamos los dos tranquilos, cada uno con su familia y en su casa".

No puedo afirmar que no habrá reconciliación, porque una nunca sabe lo que puede llegar a pasar

Dentro de un diálogo muy ameno, la cantante se animó a recordar el origen de ese amor tan intenso con Yatra. "Siempre hubo mucha química, siempre nos llevamos muy bien y siempre fuimos compinches. Teníamos una energía similar a la hora de trabajar, y la gente quizás empezó a notar esa magia desde antes", manifestó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig